Vestidos de novia que se adaptan a tu figura
¿Talla grande? ¿Pequeña? ¿Atlético? No importa cuál sea tu figura, ¡hemos encontrado vestidos de novia que te favorecen! Lea nuestros mejores consejos sobre cómo encontrar el vestido adecuado para realzar su figura.
En forma de pera
Muestra tu cintura diminuta con acentos en el centro: un cinturón o una faja reluciente deberían ser el truco. Además, los corpiños sin tirantes o los tirantes finos resaltarán tu parte superior tonificada, así que busca vestidos de novia con estos detalles. Los hermosos vestidos de graduación también son una gran noticia en este momento: busque estilos con faldas amplias que oculten por completo las caderas más grandes.
Atlético
Si tienes una figura recta hacia arriba y hacia abajo, evita los escotes redondos o pronunciados, ya que resaltarán un seno pequeño. Detalles ingeniosos como fajas y prendedores en la cintura agregarán estructura alrededor de la cintura. Además, busca escotes asimétricos. Son perfectos porque disimulan la anchura de tus hombros y los escotes corazón darán la ilusión de unos pechos más grandes.
Manzana
Los vestidos de línea imperio son una excelente opción para las novias con forma de manzana, ya que se deslizan sobre vientres más grandes y ocultan bultos y protuberancias. Considere vestidos con corsé que crearán una cintura y use accesorios para enfatizar sus piezas favoritas. Las faldas de línea A crearán la ilusión de una cintura más delgada y te darán una figura más equilibrada en un instante.
Reloj de arena
Las figuras de reloj de arena están de enhorabuena ya que la mayoría de las formas de los vestidos quedan muy bien en este tipo de figura. El truco aquí es hacer que la mitad superior y la mitad inferior tengan un tamaño similar. Busque detalles brillantes en los hombros para equilibrar su mitad superior. En cuanto a las faldas, las delicadas colas de pez en telas de encaje serán muy favorecedoras para las novias reloj de arena. Además, busque un drapeado diagonal desde la cintura hasta las caderas para disimular la barriga; este es un estilo favorecedor en la mayoría de las formas.
Pequeña
El tema de la década de 1950 es un estilo de boda popular en este momento y las faldas que terminan justo por encima o por encima de la rodilla son perfectas para este tema. Evite los vestidos de novia estilo princesa con faldas amplias, ya que abrumarán su pequeño cuerpo. Además, busque vestidos con cintura natural: los vestidos de novia de cintura baja no favorecen a un cuerpo más pequeño.
Talla grande
Las novias grandes y hermosas primero deben buscar vestidos con corsé de proveedores especializados como Sonsie y Callista, ya que estos vestidos de novia han sido especialmente diseñados pensando en figuras de talla grande. Los escotes en forma de corazón y las faldas de línea A le darán a las novias de talla grande esa silueta nupcial tradicional en un instante, atrayéndote a todos los lugares correctos. Las novias de talla grande también deben buscar vestidos de novia sencillos con un detalle brillante en la cintura para llamar la atención sobre su parte más pequeña.