Una hermosa luna de miel en la vida real en Tailandia – Parte 2
Cuando dicen que los opuestos se atraen, ese es definitivamente el caso de los recién casados Claire y Mark Griggs. La última vez que nos fuimos, la pareja se aventuraba al norte de Tailandia y ahora, en la parte 2 de su aventura, se dirigen al sur de Tailandia y descubren otra forma de vida. A ti Clara…
sorpresa sureña
El paisaje del sur no podría ser más diferente del norte montañoso y tropical, con playas de arena blanca que se extienden por millas y el más azul de los mares resplandecientes.
Al llegar a The Sarojin, nos llevaron a nuestra habitación, que estaba decorada con flores y hierba de limón que decía «Feliz luna de miel» en la cama. Un toque realmente considerado y nos hizo sentir como si estuviéramos reiniciando nuestra luna de miel.
The Sarojin es una impresionante propiedad boutique en la costa oeste de Tailandia, tiene una ubicación fantástica, justo en el medio de una hermosa bahía de arena ya poca distancia a pie del bullicioso centro de la ciudad de Khao Lak. El ritmo de vida aquí fue nuevamente un paso atrás del del norte y un mundo alejado del ajetreo y el bullicio de Bangkok.
Impresionantes lugares para ver
Aprovechando nuestra nueva ubicación para conocer otros lugares espectaculares de esta región de Tailandia, organizamos una visita a la bahía de Phang Nga (hogar del villano de Bond, Scaramanga, en El hombre de la pistola de oro), para ver las hermosas islas de piedra caliza que emergen literalmente del mar. Este paisaje único es una vista verdaderamente impresionante para la vista, especialmente a primera hora de la mañana cuando se despeja la niebla.
el equilibrio perfecto
Durante nuestra estancia visitamos las Islas Similan haciendo snorkel a bordo del Lady Sarojin donde tuvimos la suerte de nadar entre tortugas y todo tipo de peces tropicales en aguas cristalinas. Al día siguiente, viajamos en bote por la costa hasta Little Amazon y sentimos que acabábamos de pisar un plató de cine de Indiana Jones. En nuestro camino salimos repentinamente a un río abierto, bañado por los rayos de un hermoso atardecer, donde tuvimos que detenernos y aprovechar el momento. Definitivamente habíamos encontrado el equilibrio entre la aventura y la relajación y nos encontramos en un lugar mágico en el medio.
Lo mejor de ambos mundos
Nuestro viaje a Tailandia fue una luna de miel de contrastes: norte y sur; selva y playa; aventura y relajación; y, en cierto modo, Mark vs. Claire. Sin embargo, al buscar un compromiso, logramos lo que parecía imposible: un viaje en el que cada paso superó nuestras expectativas y un viaje en el que descubrimos lo mejor de ambos mundos.
¿Quieres ir al extranjero después de tu gran día? ¡Empieza a planear tu luna de miel hoy!