Una boda de verdad a bordo de un yate de lujo en Chipre
Cuando la novia de la vida real, Lucy Woods, visitó Chipre de vacaciones, ¡sabía exactamente dónde se casaría! ¡Lucy revela todo sobre la planificación de su gran día, su boda y más!
La propuesta
Mi pareja Oliver y yo nos conocimos a través de amigos en común cuando solo teníamos 17 años. Las cosas se movieron bastante rápido entre nosotros y el día de Navidad de 2005, frente a mis padres, Oliver me propuso matrimonio. Supe de inmediato que quería casarme en el extranjero, pero la pregunta era ¿dónde?
Al año siguiente fuimos a Chipre por unas semanas. Hemos visitado el puerto en numerosas ocasiones y una noche vimos un yate fabuloso, llamado Ocean Flyer, amarrado en el puerto. Había una fiesta y recuerdo que Ollie me lo dijo; ‘wow, ¿qué tan genial sería tener una fiesta allí?’
Al día siguiente, bajamos al puerto para ver más de cerca el yate. Los muchachos a bordo dijeron que podíamos echar un vistazo. Me sentí como un rey, fue increíble. Un miembro del personal vino a vernos y le pregunté sobre la fiesta de la noche anterior. Cuando dijo que era una boda y que las bodas podrían tener lugar a bordo del yate, ¡me convenció, en ese mismo momento!
Planeando el gran día
Planeamos la boda para el 11 de septiembre de 2012, pero parecía toda una vida. Todos los días miraba las fotos de la boda y deseaba que el tiempo se acelerara. Estaba más y más emocionado a medida que se acercaba.
Sabía que el clima sería caluroso en Chipre, así que decidí vestirme ligero. Era un precioso vestido de Romantica of Devon, perfecto para el sol. Ollie optó por un traje ligero de mohair, que pudo usar durante toda la ceremonia.
las festividades
Nos casamos en la hermosa Iglesia del Pilar de San Pablo (Ayia Kyriaki) en el centro de Paphos. La ceremonia fue fantástica y gracias a Exclusive Yacht Weddings tenemos un DVD de nuestras promesas que cumpliremos toda la vida.
Sorprendimos a nuestros invitados con un gran autobús rojo con techo descubierto para llevarlos a la iglesia. Fue una sorpresa fantástica y todos disfrutaron mucho el viaje. Incluso sorprendí a Ollie ya su padrino con un BMW convertible para llevarlos a la iglesia. ¡Le encantó!
Lo más destacado de nuestro carruaje nupcial fue mi caballo y carruaje. Bodas exclusivas en yates arreglado para mí. Desde niña siempre soñé con ir a mi boda en carruaje, parecía un sueño hecho realidad.
Tratado como realeza
Teníamos el paquete Admirals a bordo del Ocean Flyer. Fue todo incluido con bebidas, comida y una recepción a bordo del yate.
Durante la recepción de la boda tuvimos numerosas sorpresas organizadas por mis padres. La mejor sorpresa de la noche fue el increíble espectáculo de fuegos artificiales en la parte trasera del yate. ¡Fueron absolutamente increíbles!
Nuestra noche no terminó ahí. Ollie y yo les indicamos a los invitados que regresaran a sus hoteles y abordamos el yate para pasar la noche en la hermosa suite de luna de miel. Disfrutamos de champán, chocolates y vimos pasar la noche. Este fue el final más mágico de lo que fue el día más perfecto de nuestras vidas.
No puedo esperar para renovar mis promesas. Me pregunto si Ollie estaría listo para nuestro quinto aniversario… ¡si puedo esperar tanto tiempo!
Todas las imágenes proporcionadas por Fotoquinisi