Tonifica los puntos problemáticos con estos consejos de ejercicios para bodas

Desde alas de bingo hasta doble papada, estos sencillos consejos de belleza y ejercicios para bodas te ayudarán a tonificar tus puntos problemáticos a tiempo para disfrutar el día de tu boda.

Mentón: haz que ese doble sea sencillo.

Sea cual sea el escote de tu vestido, querrás darle forma a tu cuello y barbilla. Pero mientras que un programa de pérdida de peso y una rutina de ejercicios tonifican el resto del cuerpo, puede ser difícil desplazar una papada caída o tonificar un cuello caído.

Los ejercicios simples tonifican los músculos poco trabajados rápidamente, y la forma más fácil de completarlos es haciendo expresiones faciales exageradas, masticando chicle o vegetales crudos, o golpeando el área debajo de la barbilla durante 1 o 2 minutos varias veces al día.

Revisa también tu postura, ya que enderezar la columna vertebral, pararte derecho y mantener la cabeza erguida tonificará de forma natural los músculos faciales y creará la ilusión de un cuello de cisne.

Brazos: di ‘adiós’ a las alas de bingo

A menos que su vestido tenga mangas, la parte superior de sus brazos está configurada para estar completamente a la vista, así que hágalos delgados y sexys con flexiones simples (intente arrodillarse si lo encuentra más fácil) o este ejercicio repetitivo de flexiones para un tono rápido: Sostenga una lata de frijoles horneados o una botella de agua en cada mano, doble el brazo por el codo, levante la mano a la altura del hombro, sostenga y luego baje lentamente. Repita 10 veces para cada brazo y hágalo regularmente para ver los mejores resultados.

La belleza viene del interior, ¡así que asegúrese de tener una dieta saludable para acompañar su régimen de ejercicios!

La natación es otro excelente tónico para los brazos, pero si las largas distancias y las vueltas son demasiado aburridas, pruebe a trotar en el agua: quemará más calorías que en tierra, especialmente si incorpora resistencia en forma de guantes o mancuernas acuáticas y es mucho más sociable. también. ¡Lleva a tus chicas contigo y diviértanse juntas!

Busto – bombea tus curvas calientes

Sin el soporte adecuado, incluso el vestido sin tirantes que le quede más perfecto puede hacer que se hinchen bolsas de grasa debajo de las axilas, en el escote y en la espalda, por lo que el sostén adecuado es el primer paso para tener unos senos alegres.

Visite una tienda por departamentos o busque el consejo de su boutique nupcial, luego elija cuidadosamente la lencería para el día de su boda con un ajustador de sujetadores calificado y experimentado. Ellos te ayudarán a elegir el mejor estilo y el tamaño correcto para tus curvas.

Tonificar los músculos pectorales que sostienen los senos es igual de fácil con la natación, el baile y los ejercicios aeróbicos, mientras que los ejercicios con mancuernas de peso ligero a mediano (3-5 kg) son la solución casera simple para novias con un presupuesto limitado.

También ten cuidado con los tirantes de tu sostén, si están demasiado apretados, dejarán marcas en tus hombros, ¡no se ven bien en esas fotos de boda!

Cintura – Aprieta en tu parte más pequeña

Desde alas de bingo hasta doble papada, estos sencillos consejos de ejercicios para bodas te ayudarán a tonificar tus puntos problemáticos a tiempo para disfrutar de tu gran día.¿Desea un estómago de mesa a tiempo para el día de su boda? Tonificar un vientre tambaleante es más fácil de lo esperado con un enfoque pequeño y frecuente que incorpora abdominales y flexiones de brazos, los cuales funcionarán de manera efectiva para que sus abdominales vuelvan a estar en forma.

Si tiene dificultades para mantenerse motivado, un DVD o CD de ejercicios creado específicamente para el área de la barriga debería mantenerlo enfocado. También puede incorporar entrenamiento deportivo, con trampolín, equitación y ejercicios aeróbicos que son excelentes para tonificar el vientre. Y puede mantener el ritmo incluso cuando está sentado frente al televisor con ejercicios para el piso pélvico y simplemente sosteniendo su barriga para que sus músculos sigan trabajando. Y recuerda, si no duele, ¡probablemente no lo hiciste bien!

Si eres más un atleta social, sal con las chicas y haz un video de yoga en tu sala de estar que sea divertido, social y bueno para ti.

Muslos – Crea esos hoyuelos

Desde alas de bingo hasta doble papada, estos sencillos consejos de ejercicios para bodas te ayudarán a tonificar tus puntos problemáticos a tiempo para disfrutar de tu gran día.La celulitis en los muslos, notoriamente difícil de mover, pero difícil de disimular debajo de un vestido de novia ceñido al cuerpo, puede responder bien al cepillado corporal en seco. Realmente puede ayudar a estimular la circulación y mejorar el drenaje linfático; aumentar su consumo de agua también debería mejorar las cosas.

Caminar, correr y nadar son excelentes para transformar los muslos hinchados en muslos deliciosos o, si el tiempo está de tu lado, el yoga y el pilates te ayudarán a fortalecer los músculos de los muslos y también mejorarán tu postura y eliminarán el estrés previo a la boda.

Una clase de step es sociable, pero para la alternativa más barata y fácil, simplemente use las escaleras en casa: 10 minutos al día, alternando cada pierna y usando el escalón inferior con la barandilla para mantener el equilibrio, fortalecerá los músculos de los muslos y también le dará unas pantorrillas más bien formadas. .

Asimismo, subir y bajar escaleras es un buen ejercicio.

Bum – ¡De regordete a melocotón!

Durante la ceremonia, todos mirarán tu trasero, así que dales una vista decente con una parte inferior tonificada que le dará a tu vestido una mejor forma y estructura.

Las sentadillas son un trabajo duro, pero se pueden hacer rápidamente en cualquier lugar y funcionan mejor en series de tres, manteniéndolas durante 10 segundos a la vez, repetidas varias veces al día.

¿Mal equilibrio? Pon tu espalda contra una pared para apoyarte. En los días de descanso o para obtener resultados más rápidos, haz algunas contracciones: aprieta los glúteos, mantén la posición durante 5 a 10 segundos, luego suelta y repite hasta que estés cansado o aburrido. ¡Este es un gran ejercicio y un tono sigiloso para probar mientras paseas por las tiendas de novias para comprar tus artículos esenciales para el gran día!

¿Cuál de estos consejos de ejercicios para bodas es tu favorito?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *