Régimen de belleza nupcial y novio metrosexual – Blog de Jess Brown, parte 5

La cuenta regresiva para la boda ha comenzado oficialmente para el editor de entretenimiento del Daily Star, Jess Brown. Hoy, habla sobre mimos y su régimen de belleza nupcial.

Solo tres semanas hasta que cambie mi apellido y dibuje una línea debajo de mi antigua vida de soltero, muy caótica y aleatoria. Entonces, dado que el gran día ya no es solo una fecha en el futuro y sucede solo este mes, decidí que era hora de comenzar algún tipo de régimen de belleza nupcial.

Nunca he sido el tipo de chica que se arregla las uñas, se hace tratamientos faciales regulares o tiene una selección de pestañas postizas. También soy propensa a dormir con maquillaje después de una noche en el pub. Sin embargo, a las pocas semanas del gran «sí», decidí arreglar mi patética rutina de belleza.

Cuidado personal masculino

Y muy sorprendentemente, mi novio Jimmy también. ¿Quién dijo que a los hombres no les importa verse bien? Parece que incluso el hombre menos metrosexual todavía puede ser un poco vanidoso de corazón. Incluso pillé a Jim leyendo un artículo titulado «Cómo ser el novio perfecto», una guía sobre cómo lucir lo mejor posible en tu boda. Fue en este punto que sugerí que fuéramos a un día de spa para él y para ella. Estuvo de acuerdo al 100%.

Llevamos a nuestros novicios a Anesi Terme en Clapham para un día de belleza antes de la boda. Tan pronto como entramos al salón, Jim se transformó en un hombre metrosexual. Es pintor y decorador, por lo que sus manos suelen estar cubiertas de pintura, masilla, yeso, etc. Sin embargo, después del masaje de manos y la manicura, sus uñas nunca se habían visto tan bien. Jim también hizo un tratamiento de pedicura natural con pescado, en el que se sumergen los pies en una tina de Doctor Fish y ellos mordisquean toda la piel muerta dejándolos suaves como la seda. Para rematar, Jim tuvo un masaje sueco de una hora.

¡Tratamientos en abundancia!

Cada vez que intercambiábamos salas de tratamiento, veía a Jim tomando café charlando con las esteticistas, creo que él le gustaba más que yo. Para mi preparación previa a la boda, tuve un increíble tratamiento facial Elemis Visible Brilliance. Lo cual fue muy relajante y definitivamente le dio a mi piel un brillo húmedo.

También tenía un juego de uñas Artistic Gel, que duran hasta seis semanas, tan perfectas con la boda a la vuelta de la esquina. Y finalmente me hice un tratamiento de pestañas LVL, que nunca antes me había hecho y tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa. El tratamiento levanta y tiñe tus pestañas naturales, por lo que no tienes que preocuparte por ponerte extensiones de pestañas o ponerte pestañas postizas. Los resultados fueron brillantes, mis pestañas se veían más gruesas y largas, lo que explica por qué el tratamiento es uno de los favoritos de Kate Moss, Liz Hurley y Heidi Klum, la gatita glamorosa de ojos muy abiertos. Definitivamente haré que LVL Lashes forme parte de mi nuevo régimen de belleza de vida de casada.

Desde que pasé el día en el spa he intentado desmaquillarme todos los días y empecé a tener más cuidado con las uñas. ¡Cualquier excusa para salir del lavado!

régimen-de-belleza-nupcial-y-un-novio-metrosexual-jess-brown-blog-parte-5

Régimen de belleza de la novia de Jess y consejos de belleza para futuras novias

  • Beba tanta agua como sea posible para rehidratar su piel, mínimo 2 litros por día (aparentemente, la piel rehidratada se verá mejor que cualquier base o iluminador caro)
  • Comienza a hacerte tratamientos faciales regulares antes de la boda, una vez al mes durante cuatro meses (o si, como yo, olvidas dos o tres cuñas en las semanas anteriores).
  • Comience a usar la crema para cutículas y la fórmula fortalecedora de uñas en sus uñas
  • Haga sus reservas para obtener Artistic Gel Nails si sus uñas son débiles y propensas a romperse y astillarse.
  • Las pestañas LVL son una excelente alternativa a las pestañas postizas si desea un aspecto natural pero impresionante durante todo el día.
  • Las cejas son más importantes de lo que la gente cree, ya que enmarcan tu rostro y pueden cambiar drásticamente tu apariencia. HD Brows incluye 7 pasos para lograr la ceja de celebridad perfecta con tinte, depilación con cera y pinzas
  • Finalmente, obtenga un masaje y relájese unos días antes de su día: nadie quiere ver a una novia estresada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *