¡Prepárate para el verano con estos fantásticos consejos!
La gurú de la salud y el fitness Janey Holiday revela cómo ponerse en forma para los meses de verano con estos increíbles consejos…
Conoce tu metabolismo
Muchas mujeres comen en exceso alimentos saludables, pensando que les ayudarán a perder peso, pero no siempre es así. Calcule su tasa metabólica basal (bmi-calculator.net), luego agregue sus calorías diarias de ejercicio/actividad diaria en la parte superior. ¡Asegúrate de comer menos que esto para perder peso! Como regla, siempre sobreestime las calorías que entran y subestime las calorías que salen; los resultados reales requieren un enfoque realista.
Come más alimentos crudos
Los alimentos crudos no solo son bajos en calorías, sino que también tienen un alto contenido de enzimas y antioxidantes que ayudarán a que su cuerpo funcione mejor, así como a desintoxicar el cuerpo. Coma bocadillos crudités, coma una ensalada mixta antes de la cena o agregue una ensalada verde como guarnición a su almuerzo.
Jugo todas las mañanas
Los jugos de base verde a primera hora de la mañana le darán a tu cuerpo lo que ama. El jugo reducirá los antojos de hambre y te dará mucha vivacidad y vitalidad, listo para el día siguiente. Zanahorias, pepinos, espinacas, manzanas, limón, apio, brócoli y peras son excelentes combinaciones.
Come más grasas esenciales
Muchas mujeres le temen a la grasa, pero la grasa buena es, bueno, ¡esencial! Ayuda a que la piel, el cabello y las uñas se vean y se sientan fabulosos y también ayuda a que las células grasas femeninas liberen grasa. Así es, si quieres mover grasa, come grasa, ¡del tipo correcto, obviamente! El aceite de oliva, los aguacates, las semillas, las nueces y el pescado azul son excelentes fuentes, pero tenga cuidado de no comer en exceso. En su lugar, trate de incluir un par de porciones cada día. Tendrás un brillo nupcial brillante en muy poco tiempo.
Reducir o eliminar el azúcar
El azúcar se convierte y almacena como grasa. Evite los productos que pueden ser bajos en grasas pero altos en azúcar o edulcorantes, y también controle el consumo de frutas siguiendo estas tres reglas simples: 1) No coma frutas con otros alimentos 2) No coma frutas después de las comidas y 3) No coma frutas por la tarde. Esto reducirá en gran medida la hinchazón (porque la fruta fermenta cuando se come de esta manera), aliviará los antojos de azúcar y eliminará el exceso de grasa.
Tener un desayuno salado
Los huevos escalfados y las espinacas o el hummus y las rodajas de pepino sobre una tostada de centeno pueden sonar extraños, pero evitan que comiences la montaña rusa de azúcar y deberías sentir que tu apetito se reduce. Lo mismo ocurre con los refrigerios de las 4 p.
Báñese en sales de Epsom
Las sales de Epsom son populares entre los famosos de Hollywood antes de los eventos de alfombra roja porque reducen la retención de agua, extraen toxinas, ayudan a neutralizar el equilibrio del PH del cuerpo y calman las glándulas suprarrenales. Son baratos, alrededor de 1 libra por kilo, y pones hasta 1 kg en el tanque, luego tienes que permanecer allí durante al menos 20 minutos.
Entrena de manera inteligente
Si desea resultados sorprendentes, debe esforzarse al 100%. Encuentre música que lo motive, encuentre una lección que lo aliente y visualice cómo quiere verse y sentirse a lo largo del día. Si comienza a relajarse, sintiéndose demasiado cansado para ir al gimnasio, concéntrese en su objetivo y en cómo quiere lucir, o ponga su música más fuerte para guiarlo.
Haz entrenamiento a intervalos
Muchas mujeres hacen lo mismo al mismo ritmo durante la misma cantidad de tiempo una y otra vez, pero nuestros cuerpos responden mejor al entrenamiento por intervalos. Básicamente, esto significa esforzarse lo más que pueda durante el mayor tiempo posible y luego recuperarse a una intensidad más baja hasta que esté listo para comenzar de nuevo. Por ejemplo, si estaba trotando, corra durante un minuto, camine o trote a paso ligero durante un minuto y repita unas 10 o 15 veces.
Sea inteligente con su condicionamiento
Muchas mujeres todavía piensan que necesitan hacer tres series de 15 repeticiones para tonificar sus músculos, pero eso simplemente no es cierto. Es mucho mejor hacer una serie, con pesos un poco más pesados (¡no aumentarás el volumen!) y luego pasar a otros grupos musculares. ¡Eso significa músculos más tonificados en una fracción del tiempo!