Nuestros 5 mejores destinos de luna de miel en climas fríos
Lunas de miel en clima frío para recién casados que buscan algo diferente
No todos quieren el tipo de luna de miel clásica de “playa de arena blanca, piscina azul, sol cálido y cócteles al atardecer”. Echemos un vistazo a algunos destinos pasados por alto que pueden no tener un clima tropical, pero que aún pueden ponerte caliente debajo del cuello. Destinos de luna de miel en climas fríos ¡Próximamente!
El hermoso distrito de los lagos
Emma y James se casaron hace tres años y pasaron su luna de miel caminando por el Distrito de los Lagos. “Tanto James como yo somos de piel muy clara. Estoy cubierta de pecas y él es pelirrojo «, dice Emma. «Las vacaciones en la playa son una verdadera pesadilla para los dos. Nunca nos ponemos morenos y si vamos a algún lugar donde es probable que nos quememos con el sol, tenemos que quedarnos muy cubiertos con sombreros y crema solar. Así que una luna de miel en algún lugar cálido nunca estuvo en nuestras cartas. En su lugar, fuimos a una mini-luna caminando por el Distrito de los Lagos, alojándonos en fantásticos B & B y en un hotel encantador. Cuando regresamos, no estábamos No estaba bronceado pero nos veíamos sanos y saludables. Perfecto para los dos.
Súper divertido esquiar en Colorado
Conoce a James y Belinda, quienes están obsesionados con el esquí. “Nos conocimos en unas vacaciones de esquí hace cinco años y hemos ido todas las temporadas desde entonces. Es lo más destacado de nuestro año: preferimos esquiar montaña abajo que salir a la playa, lo cual, para ser sinceros, nos parecería aburrido”, dice Belinda. “Solo habíamos esquiado en Europa y no veíamos la hora de ir a EE. UU. para experimentar la nieve polvo, así que para nuestra luna de miel hicimos un increíble viaje a Jackson Hole, Colorado. Tuvimos dos semanas completas, así que mucho tiempo para superar el desfase horario y amar la cultura del esquí estadounidense. Si ambos son esquiadores y quieren una luna de miel más orientada a la acción, lo recomendamos encarecidamente”.
Islandia congelada
Si está deseando una luna de miel en un clima frío que sea literalmente genial en todos los aspectos, considere una visita a Islandia. A solo tres horas de Londres, puede ver la aurora boreal, visitar aguas termales naturales y sumergirse en piscinas geotérmicas, bucear y andar en quads. También hay una gran escena de discotecas en Reykjavik si eso es lo tuyo. Es un gran destino de invierno y verano y si vas durante los meses de junio, julio y agosto disfrutarás de 20 horas de luz solar directa.
Alegría en Japón
¿Te gusta el sushi? ¿Siempre has querido visitar Japón? Su luna de miel debe ser unas vacaciones para recordar, y Japón ofrece una increíble experiencia cultural única en la vida. Es uno de los mejores lugares para esquiar, pero si vas al valle de Hakuba en los Alpes japoneses, también puedes ver a los monos de nieve locales calentándose en las aguas termales y sumergirte en un jacuzzi. Una luna de miel en clima frío para todos.
El esquí es ideal tanto para los esquiadores alpinos como para los practicantes de snowboard, y puede elegir entre un hotel de lujo y alojamiento con cocina. Hay muchos angloparlantes para ayudarte si tu japonés no está a la altura y el pueblo parece tener un gran ambiente. Llegue allí en el tren bala desde Tokio (una experiencia única en sí misma).
Québec cautivador
Si le apetece una escapada a la ciudad en algún lugar un poco fuera de los caminos trillados, considere visitar la ciudad de Quebec en el Canadá de habla francesa. Tiene un hermoso casco antiguo amurallado con calles empedradas, animadas cafeterías, bares y discotecas, excelente comida y, para compras económicas, encontrará el centro comercial más grande del este de Canadá a solo 20 minutos en autobús.
Puedes disfrutar del patinaje sobre hielo en las pistas de la ciudad, visitar galerías, asistir a un concierto y la comida con su influencia francesa es absolutamente deliciosa. Las temperaturas en invierno pueden descender a menos 10 °C, pero los días son secos, por lo que tienes muy pocas posibilidades de llover. Abrígate como los lugareños y disfruta del aire fresco del invierno.
¿Dónde deberías quedarte? Hay una serie de hoteles en varios rangos de precios, y nos gusta la idea del Fairmont Le Chateau Frontenac, que tiene un jacuzzi privado con impresionantes vistas de la ciudad. ¡Perfecto para compartir una copa de champán y hablar de matrimonio! Podría arruinar su presupuesto, pero ¿a quién le importa? ¡Es tu luna de miel! Una luna de miel en un clima frío bien hecha.