Mini destinos lunares: dónde pasar sus vacaciones de una semana en España
Seamos realistas: después del estrés de planificar una boda, encontrar el tiempo para planificar su luna de miel puede ser una pesadilla. Esto se hace aún más difícil cuando tiene que considerar los pasaportes, quién cuidará de sus mascotas, obtener un seguro y registrarse a tiempo. En cambio, cada vez más recién casados en España eligen tener su mini luna en casa, ¡ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo! Estos son algunos de nuestros mini lugares favoritos de la luna…
Mini puntos calientes lunares
Granja Warren, Somerset
Si ya tienes hijos, una de las mayores pesadillas con una luna de miel en el extranjero es organizar el cuidado de los niños. Con una mini luna, puedes llevarlos contigo; de hecho, ¡puede hacer que tu viaje sea aún más memorable! Granja Warren en Cheddar es el lugar perfecto para pasar un fin de semana glamping en sus elegantes yurtas. Hay mucho que ver y hacer con animales, fantásticos paseos y Cheddar Gorge a la vuelta de la esquina.
Ston Easton, nr baño
Este mini punto de acceso lunar lo tiene todo, comenzando con una variedad de alojamientos. Nos encanta Easton de piedra‘s Gardener’s Cottage para una estancia acogedora, o puede disfrutar de las hermosas habitaciones en la villa principal. Con croquet en el césped, golf, billar y más disponibles para mantenerlo entretenido, además de té inglés todos los días por la tarde, es un lugar civilizado para disfrutar de su primer descanso como marido y mujer.
La Torre Blanca, Escocia
los Torre Blanca del castillo de Tayworth en Escocia es un lugar pintoresco para tomar una mini luna. Este paraíso de las tierras altas tiene mucho que hacer por dentro y por fuera con fantásticas habitaciones con baño, jacuzzis en la azotea y tiendas y bares cercanos.
Parque Ellenborough, balneario de Cheltenham
el impresionante Parque Ellenborough en Cheltenham Spa no solo es perfecto para bodas, también es el lugar perfecto para mini lunas. Las habitaciones están decoradas de manera decadente, restaurando su encanto del siglo XVI, pero también cuentan con una nueva renovación que incluye comodidades modernas, un fantástico gimnasio y una piscina al aire libre.
El hotel Grosvenor, Shaftesbury
Si está buscando un lugar para alejarse de todo, debe consultar el Hotel Grosvenor en Shaftesbury. La tranquilidad no comienza a explicar el ambiente pacífico aquí. El lugar perfecto para sentarse, relajarse y alejarse de todo.
Tribunal de Totworth, Gloucestershire
Para una escapada de fin de semana realmente elegante, pruébalo Corte de Totworth en Gloucestershire con su rica historia real que data del siglo XIII. Olvídese de la Abadía de Westminster, la suite Westminster es apta para un rey y una reina recién casados, con camas con dosel y grandes ventanales con vista a los extensos terrenos.