Luna de miel en Canadá – Wonderful Whistler

Si está buscando un destino de luna de miel con sentido de la aventura, asegúrese de visitar la ciudad turística canadiense de Whistler, no lejos de la bulliciosa ciudad de Vancouver. Con sus instalaciones de esquí de clase mundial y su ambiente íntimo, es el lugar perfecto para los recién casados ​​activos…

¿Dónde?

Después de unos días en Vancouver, es posible que sienta la necesidad de una aventura: este es el momento de atrapar al galardonado Rocky Mountaineer. The Rocky Mountaineer viaja por Canadá con viajes a Jasper, a través de las Montañas Rocosas y más. Realmente es la mejor manera de moverse. Si bien es más costoso que un autobús, la vista que obtienes, la comodidad y el excelente servicio valen su peso en oro. Uno de los viajes más cortos es el de Vancouver a Whistler, que dura unas tres horas y media.

Mientras atraviesa las montañas canadienses, esté atento a los osos pardos nativos, ¡hay muchos por aquí!

¿Qué hacer?

Pídale a cualquier entusiasta de los deportes de nieve que nombre su lugar favorito para esquiar y es probable que Whistler esté en la parte superior de la lista. Reconocido por sus increíbles montañas, se ha convertido en una importante atracción turística en todo el mundo. ¡Whistler también fue uno de los lugares utilizados para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010!

Al llegar echamos un vistazo al pueblo de Whistler. Es un lugar bastante surrealista, con bares llenos a la mitad del día y una enorme montaña ubicada justo en el medio. Whistler Mountain ofrece algunas de las mejores pistas del mundo, que se esquian durante todo el invierno, y el destino de luna de miel de invierno perfecto para tipos activos. También hay muchas otras actividades de nieve disponibles, como trineos tirados por perros, motos de nieve, paseos en trineos tirados por caballos y heliesquí. ¡Después de un largo día en las pistas, es prácticamente ley que tengas que arrastrarte hasta los bares del pueblo para tomar un aprés! Todo el mundo es muy amable, pero en el invierno descubrirá que la mayoría de los residentes no son canadienses, ya que los turistas se hacen cargo.

En el verano, Whistler es popular entre los ciclistas que recorren los empinados senderos de montaña. También puede hacer zip trek a las afueras del pueblo. Esto es básicamente una tirolesa de árbol en árbol y un recorrido ecológico por las copas de los árboles entre cada línea. Es muy divertido y te dará un subidón real. Si desea relajarse, visite el Scandinave Spa, un lugar increíblemente tranquilo ubicado en las montañas con piscinas de agua caliente, saunas y salas de tratamiento.

Las vistas son hermosas, los tratamientos son increíbles, ¡pero debes recordar callarte! Para un masaje en pareja como ningún otro, visite el ultra lujoso Four Seasons Resort Hotel. No tienes que quedarte aquí para probar estos tratamientos, lo cual es bueno ya que los precios de las habitaciones son altos. Dicho esto, cuando vea la calidad de las suites, ¡comprenderá por qué!

Para el almuerzo, tal vez quiera probar el romántico Aura; un hotel/restaurante recientemente renovado ubicado junto al lago Nita. ¡La comida está deliciosa! Si está buscando una opción económica, mi favorito es Mongollie Grill, donde usted mismo elige todos los ingredientes y un chef los cocinará frente a usted en una enorme piedra caliente. ¡Fabuloso!

¿Donde quedarse?

Bueno, para ser honesto, la mayoría de los hoteles en Whistler son caros. El Four Seasons Resort Hotel bien vale la pena si se lo puede permitir, con celebridades que acuden regularmente aquí para un descanso relajante. Nos alojamos en el Fairmont Chateau Whistler. Este es, sin lugar a dudas, el mejor hotel en el que me he alojado. Las suites son nuevamente tan lujosas con su propia área de tocador, vestidor y más. El baño es más grande que la mayoría de los apartamentos de la planta baja y tiene un conserje privado esperándolo de pies y manos; ya sea que le apetezca una copa de champán o quiera pedir prestada una computadora portátil o un iPad, ¡agrega un verdadero toque de lujo a este destino de luna de miel!

ciudad-montañas-silbato

¿Podemos casarnos allí?

¡Sí! Recomendaría Whistler en Vancouver, simplemente por el ambiente relajado y las vistas inmejorables. Puede casarse en una ceremonia íntima en la iglesia Lady of the Lake, optar por el lujo en Fairmont Chateau Whistler o, por algo un poco diferente, pruebe el Centro Cultural Squamish Lil’wat para una boda inolvidable.

¿El momento más romántico?

Observación de ballenas en Vancouver o vistas a la montaña Whistler con una copa de champán en el Fairmont Chateau: pura felicidad de luna de miel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *