Ideas para la luna de miel en Nueva York

¿Pensando en ideas para la luna de miel? La ciudad que nunca duerme. La gran Manzana. La jungla de concreto donde los sueños están hechos de… Como sea que lo llames, es el mejor lugar en la ciudad, y Rachel Southwood de Mi Boda Bonita revela el encanto único de Manhattan como destino de luna de miel.

Una ciudad que ofrece de todo… escapadas románticas, despedidas de soltera, compras extraordinarias. Oh sí, esa ciudad es Nueva York. Hay algo en Nueva York que lo convierte en uno de nuestros lugares favoritos, y una vez que haya estado allí, también volverá una y otra vez.

Llegamos a Nueva York un viernes por la noche. Nos gusta hacer esto, porque podemos registrarnos, descargar y comenzar la fiesta. Fuimos a Ink48 en el barrio Hell’s Kitchen de donde es Alicia Keys. Y realmente, el hotel es un poco como algo sobre lo que cantaría Alicia Keys (conoces esa canción…), con una fantástica piscina en la azotea y un bar de cócteles, enormes habitaciones con vista a Manhattan y al río Hudson, baños lo suficientemente grandes como para festejar, bases para iPod y otros pequeños toques extravagantes.

Dónde comer

Para celebrar nuestra primera mañana en la ciudad que nunca duerme, nos relajamos con nuestras batas de baño con estampado animal (encontrarás diseños de tigres y cebras colgados en tu armario) y pedimos un abundante desayuno para prepararnos para un duro día de compras. Lo más importante que debe recordar cuando venga a Nueva York es establecer un presupuesto y ceñirse a él, teniendo en cuenta las experiencias únicas que simplemente debe tener.

Disfrutamos comiendo en Olives en el W Hotel de Union Square y tomando bebidas en The Underbar. Nos encantó el ambiente en el Atlantic Grill de la parte alta de la ciudad, donde las torres de mariscos eran increíbles y, finalmente, para divertirnos, disfrutamos de la sobrecarga de camarones y Forrest Gump en Bubba Gump Shrimp Company en Times Square. Para el almuerzo, tomamos un bocado rápido de una de las famosas tiendas de delicatessen de Nueva York.

luna-de-miel-ideas-time-square

Los domingos por la mañana se disfrutan mejor con un desayuno de jazz en The Garage en Greenwich Village. Si alguna vez nos sentimos geniales, fue entonces. Había una banda tocando en vivo e hicimos lo que hacen los neoyorquinos: ordenar un gran desayuno y acompañarlo con un Bloody Mary.

me encanta esta idea

Los fanáticos de Sex and the City deben visitar Carrie’s Steps en 66 Perry Street en el área de Greenwich Village.

donde ir de fiesta

Siempre nos lo hemos pasado bien en Nueva York, así que sabíamos que no nos decepcionaría, pero nada nos preparó para la experiencia Hogs and Heifers. Esta es la barra en la que se basó Coyote Ugly, pero es infinitamente mejor que la película. La decoración es una locura, las camareras son ruidosas, divertidas, ocasionalmente violentas y propensas a bailar esporádicamente, ¡eso es en la parte superior de la barra! Es un lugar divertido con un ambiente motero a la antigua que está ubicado en el famoso Meat Packing District, donde, si no encuentras un lugar donde te guste la fiesta, nunca irás. ¡Sorprendente!

vaya bodas

A menudo he dicho que Nueva York lo hace mejor… Halloween, las compras y la Navidad son solo tres de esas cosas. Pero nada supera a una boda en Nueva York. Las multitudes se reunirán para ver a una novia, y en esta visita fuimos arrastrados por la multitud para ver a una pareja salir de la increíble Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida. Lugar increíble, entorno increíble y una novia súper hermosa que fue recibida con aplausos de los espectadores afuera.

luna-de-miel-ideas-city-taxi

No hablaré sobre la plataforma de observación Top of the Rock, o el patinaje sobre hielo en Central Park, ni lo aburriré con detalles sobre compras de diseñadores, una visita a la Zona Cero o el ferry de Staten Island que lo lleva alrededor de la Estatua de Libertad Libertad libre (no es una palabra que se escuche a menudo en la ciudad de Nueva York). Podría contarte todo sobre el increíble mercado de alimentos en Grand Central Station, pero tienes que descubrirlo por ti mismo. ¿Mi consejo? Reserva un viaje para tu luna de miel, combínalo con una semana en el Caribe (porque a mí también me encanta) y en cuanto estés en casa, reserva tu próximo viaje para tu primer aniversario porque querrás volver. y otra vez Tal como yo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *