Ideas para el lugar de la boda: 10 consejos para aprovechar al máximo el día
Obtenga las ideas perfectas para el lugar de la boda que se merece con estos consejos de expertos. Desde elegir una fecha hasta el catering y más, estamos aquí para ayudar.
- Elige una fecha
Es importante elegir una fecha que se ajuste a las ideas de ubicación de tu boda y también a tu presupuesto. Puede encontrar que reservar una cita entre semana le da fondos de reserva para todos los pequeños extras que tiene en mente. Además, si no eres supersticioso, ¡el viernes 13 puede ser una fecha muy conveniente!
- ¿Hay oportunidades para tomar fotografías por dentro y por fuera?
Nunca puedes estar seguro del clima en este país, incluso en verano, pero preocuparte por el clima es lo último que necesitas en el gran día. Asegúrese de que el lugar de su boda ofrezca buenos lugares para fotografías, incluso en un día lluvioso.
- Durante la noche
El día de tu boda pasará en un santiamén, así que asegúrate de intentar estirarlo durante unos días si puedes. Elige un lugar con alojamiento para ti y tus invitados la noche anterior y la noche de tu boda y saborea cada minuto que tienes con tu familia y amigos más cercanos en un solo lugar.
- Celebraciones dos por uno
Si opta por una ceremonia civil, intente organizar su recepción en el mismo lugar. Descubrirá que el día de su boda es mucho más relajado si usted y sus invitados no tienen que viajar. Así también ahorrarás en costes de transporte.
- Cocineros internos
La comida es una parte muy importante de cualquier recepción de boda y un buen equipo de chefs trabajando en su propia cocina es el ingrediente perfecto aquí. Asegúrese de hablar con los chefs de su establecimiento sobre sus ideas, gustos y disgustos antes de su gran día para evitar decepciones. También pueden ofrecer divertidas noches de degustación en las que puedes tomar tus propias decisiones sobre la comida.
- ¿Que es importante para ti?
Es tu boda, así que no tengas miedo de hacer preguntas éticas. ¿Utilizan carne y huevos criados en libertad o té y café de Comercio Justo? Esto debería ser estándar en los buenos lugares para bodas hoy en día y si es importante para ti, no dudes en preguntar. La mayoría de los lugares estarán más que dispuestos a ayudar con esto.
- ¿Y la barra?
Es posible que el lugar de su boda no permita un bar prepago o no tenga una licencia para bebidas después de la medianoche, por lo que debe verificar esto con anticipación y discutir sus opciones. El servicio de mesa durante la recepción y las bebidas por la noche deben ser estándar.
- ¿Tienes contactos?
Tener un lugar que pueda recomendar profesionales como un peluquero y maquillador, o un DJ residente, eliminará parte del estrés de su planificación. El lugar solo elegirá a las personas con las que hayan trabajado antes, por lo que lo más probable es que tengan experiencia, confianza y conozcan bien el lugar.
- No malgastes dinero innecesariamente
Sus invitados apreciarán los canapés en la recepción de bebidas mucho más que una actualización a Champagne. ¡Es casi seguro que preferirían estar adentro con una generosa factura de bar que afuera en el frío viendo los fuegos artificiales también!
- Coordinadores expertos
El coordinador de bodas de su lugar está allí para ayudarlo a que el día de su boda sea perfecto, así que aproveche al máximo. ¡Están casi seguros de que tienes algunas ideas geniales en las que no habías pensado!