Ideas para damas de honor: cómo aprovechar al máximo a tus hijas
Las damas de honor son tu mejor activo en tu gran día. Aquí hay algunas ideas útiles para las damas de honor sobre cómo puede usarlas para su máximo beneficio.
En promedio, en España, las novias eligen dos o tres damas de honor, ¡pero hemos visto algunas bodas con hasta 10! Recuerda, si tienes muchas ideas para las damas de honor, debes designar a una para que las cuide a todas y convertirla en tu único punto de contacto. Piense en Pippa Middleton en el día de su boda real: ¡una dama de honor es especialmente importante si tiene muchos pequeños para supervisar!
ideas para damas de honor
Algunas ideas para las damas de honor incluirían: ¿Una niña de las flores realmente llevará un ramo todo el día? ¿Funcionaría mejor un corsé de muñeca? ¿O tal vez podrías darles un trabajo como esparcir pétalos de rosa por el pasillo para mantenerlos ocupados? Además de brindar amistad y apoyo a lo largo del día, se buscan ideas para damas de honor y se espera que también ofrezcan ayuda práctica. Podría ayudarlo a organizar favores, hacer mandados y hacer algo de trabajo para liberar su tiempo. En la época romana, la dama de honor estaba allí para proteger a la novia en su camino a la ceremonia nupcial, ¡eso ha cambiado a lo largo de los siglos! El trabajo de la dama de honor ahora es ayudar a la novia con sus preparativos, organizar despedidas de soltera y asegurarse de que todo esté tranquilo el día de la boda.
Las discusiones ocurren, incluso entre los mejores amigos, especialmente en un momento tan emotivo. Hagas lo que hagas, recuerda por qué las elegiste como tus damas de honor en primer lugar: habla, perdona y olvida. ¡Este debería ser el mejor momento de tu vida, no un momento para pelear! Incluso con los mejores planes de boda, siempre existe el riesgo de un descalabro emocional antes del gran día; después de todo, ¡’perfecto’ significa diferentes cosas para diferentes personas! El estrés y la ansiedad pueden desproporcionar un problema, mantener la calma ayudará a resolverlo. Luego respire profundamente, haga una pausa y luego tomen turnos para hablar y, lo más importante, ¡escuchar sin interrumpir! Encuentre a alguien (imparcial) para mediar si ayuda. Explique lo que quiere y luego piense más. ¿Hay algo más profundo e importante en juego para ambos? Si lo hay, este es el tema en el que vale la pena pensar. Sea honesto y hable de ello.