Ideas para bodas reales con poco presupuesto: obtén tu look real por menos
¿Necesitas ideas para una boda real? ¿Quieres el estilo lujoso de Kate Middleton y el Príncipe William sin la etiqueta de precio? Los mejores organizadores de bodas dEspaña QUIERO enseña como…
- El sitio web oficial de la boda real tiene un mapa interactivo de la ruta procesional que tomarán el Príncipe William y su novia. ¿Por qué no contarles a sus amigos y familiares la información importante del día a través del sitio web de su boda?
- Dos coros, una orquesta y dos equipos de fanfarria interpretarán la música en la Abadía de Westminster. Para obtener un sonido real por menos, pídale al coro de su iglesia local que cante cuando ingrese al lugar. Alternativamente bulldog entretenimiento tienen una variedad de cantantes clásicos, cantantes de ópera y coros de gospel para elegir. Asegúrese de usar el directorio de ideas para bodas para encontrar proveedores locales también.
- Crea un moodboard de tus ideas para la boda real. De esa manera, puede ver qué cosas van juntas y cuáles no, para que no desperdicie centavos preciosos.
- El príncipe William puede tener botellas de champán personalizadas para sus invitados. ¿Qué tal regalarle a cada mesa una botella menos costosa pero ponerla en una de estas fabulosas cajas de fiesta de las letras ¿abajo a la derecha?
- Un gran favorito en las bodas de celebridades es la mesa de postres. El príncipe William y Kate Middleton podrían elegir una firma local para diseñar una mesa de postres como la de Amy Atlas Events. Para ahorrar dinero, le recomendamos que diseñe su propia mesa de postres. Es una forma asequible de agregar algo extra a su día.
- Si el lugar de sus sueños es demasiado caro, considere una boda entre semana. Es mucho más aceptable hoy en día y no te preocupes si la gente participará, los que realmente importan se asegurarán de hacerlo. Muchos lugares anuncian sus ahorros para bodas entre semana, incluso espectaculares como Ripley Castle.
- No tiene que ser ostras, caviar y chateaubriand. Uno de nuestros favoritos es proporcionar a cada mesa un trozo de carne y nombrar un tallador (completo con gorro de chef y delantal). No es caro y realmente hace que tus invitados hablen entre ellos.
- Si un bar de cócteles completo está fuera de discusión, ¿por qué no crear un cóctel de boda exclusivo? Elija su espíritu favorito y agregue un mezclador que se ajuste al esquema de color. Agrega banderas y dale un nombre personalizado con recuerdos de tu relación; ¡incluso puedes enviar a tus invitados a casa con la receta!
- Kate será seguida por el pasillo por bellas damas de honor y paje. Viste a tus pequeños queridos pequeño bevan abajo a la izquierda ¡Para una alternativa barata, pruebe BHS o Tesco!
- para estar seguro de ti caminar por el pasillo con una princesa ‘resplandor’ tienes que estar relajado. Si no puede pagar un tratamiento de pies a cabeza en un spa, ¿por qué no pedirle a una marca de spa de 5 estrellas que vaya a usted? Muchos de ellos ofrecen clases en tu hogar; invite a sus damas de honor y familiares o amigos más cercanos y obtenga consejos y trucos de los expertos mientras se deleita con un tratamiento facial de lujo.
- Las mesas de recepción en el Palacio de Buckingham seguramente serán elegantes sin ser exageradas. Para ideas de bodas reales que se vean grandiosas sin una gran etiqueta de precio, ¿por qué no contratar árboles de laurel, jaulas para pájaros, puestos de flores y más como el de Lavenders of London arriba a la derecha?
- Si la alta moda está fuera de su rango de precios, consulte sitios web como Vender mi vestido de novia. La mayoría de los vestidos son de segunda mano y cuentan con grandes nombres como Philippa Lepley y Vera Wang. Ambos vestidos se venden al por menor por alrededor de £ 1,500. Puede elegir por diseñador, tamaño, estilo e incluso realizar solicitudes en el sitio si sabe el vestido que desea. Alternativamente, únete al foro de ideas para bodas y eche un vistazo a los vestidos en oferta, o eche un vistazo a los días de diseñadores de boutiques de novias y las ofertas de fin de temporada y obtenga el verdadero trato.
- La conversación intelectual fluirá hacia el boda real. Para asegurarse de que sus invitados no se queden sin palabras, ¿por qué no colocar estos centros de mesa para iniciar conversaciones (abajo a la izquierda) de Vintage Twee sobre la mesa? Se ven absolutamente impresionantes y son un toque divertido.
- El príncipe William y Kate Middleton han optado por una lista de regalos de caridad. Muchos proporcionan alfileres lindos que se pueden dar a los invitados el día de su boda como favores de la fiesta.
- William y Kate crearán papelería de boda a medida para su gran día. Reduzca costos eligiendo un diseño listo para usar y complételo con sus detalles.
- Estamos seguros de que Kate seguirá esta antigua tradición nupcial inglesa y te instará a que hagas lo mismo… Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y una moneda de plata en su zapato.
- Suponemos que Kate Middleton optará por masas de flores en tonos crema; posiblemente trayendo brillo o perlas para una apariencia suntuosa verdaderamente clásica. La floristería es costosa, por lo que es posible que desee contratar a un grupo de amigos cercanos o familiares para ir al mercado de las flores.
- Kate es conocida por su aspecto natural y clásico, y su maquillaje para el día de la boda sin duda seguirá esa tendencia. Visite su tienda por departamentos local para obtener recomendaciones de los mostradores de belleza. Nos encanta el maquillaje para novias de Bare Escentuals; sus velo mineral es fabuloso para un acabado fotográfico.
- Recortamos el costo de un pastel de bodas y añadimos un toque único al pedirle a la costurera que creara una faja idéntica a la que estaba haciendo para el vestido. Un amigo hizo y glaseó el pastel y agregamos la faja para el toque final. Este pequeño detalle realmente trajo el pastel al tema general de la boda real. ver más ideas para pasteles de boda por inspiración.
- Puedes comprar algunas baratijas geniales en la calle principal. Puede que no sean las joyas de la corona, pero ciertamente es posible falsificarlo y aun así lucir genial. Pruebe las tiendas de antigüedades y las tiendas benéficas para obtener prendedores de estilo antiguo que se pueden agregar a los centros de mesa o fajines de las damas de honor.
¿Buscas más ideas para bodas reales?
Encuentre más ideas de boda real en nuestras páginas de planificación y si cree que nos hemos perdido algo o le gustaría agregar sus ganancias, envíenos sus comentarios a continuación, ¡nos encanta hablar de bodas!