Ideas de comida para bodas con un presupuesto: los mejores consejos para opciones gastronómicas económicas
Tener ideas sobre qué comida servir en su boda cuando tiene un presupuesto limitado a veces es difícil. ¡Tenemos 10 consejos principales para ayudarlo a servir excelentes ideas de comida para bodas con un presupuesto ajustado!
¿Demasiados cocineros?
Incluso si está atendiendo a toda la fiesta de bodas, al elegir su menú, no ofrezca demasiadas opciones. Ofrecer una multitud de opciones para el desayuno de bodas no mejora la experiencia de sus invitados, ni hace que nada sepa mejor. Más opciones solo significan más gastos.
cocinar con gas
Algunos de los lugares más hermosos para bodas son al aire libre, ya sea una carpa o un festival de asado de cerdo, pero estas celebraciones no tienen cocinas ni muebles en el lugar. Deberá pagar más para proporcionar estas instalaciones, así que asegúrese de incluir esto en su presupuesto.
Operador silencioso
La clave para una recepción de boda exitosa es el tiempo y el servicio. Hacer que la gente espere por la comida y las bebidas no es una gran idea. ¡Pague personal de servicio adicional para garantizar una recepción sin problemas y notará la inversión y sus invitados lo amarán por ello!
Cambia tu bebida tostada
El champán es la bebida de fiesta favorita de todos, pero puede ser un poco caro. Sin embargo, hay algunos vinos espumosos excelentes disponibles, que son igual de buenos pero cuestan menos. Para impresionar a sus invitados de presupuesto medio, agregue un poco de licor de flor de saúco y una flor de hibisco al cava, para crear el perfecto cóctel festivo con gas. Esto no solo agrega un sabor ligero, dulce y floral a la bebida, sino que lleva al Cava un poco más allá: ¡buenas noticias para todos!
Bufé de tocino
Si planea ir de fiesta temprano en la mañana, no sirva un buffet por la noche; básicamente está pagando por dos comidas completas que muchas personas ni siquiera probarán. ¿Por qué no servir sándwiches de tocino o kebabs elegantes de Lily Allen? Esto dará la ilusión de una cena y sus invitados agradecerán la tradicional inyección de combustible británica antes del viaje de regreso.
¿Un mal final?
Los cheesecakes son una gran alternativa a los planes tradicionales. Puede pedir a sus proveedores que corten y sirvan las rebanadas saladas con frutas y galletas como postre después de la comida. Alternativamente, las magdalenas son una opción más económica que un pastel en niveles y funcionan bien como postre y recuerdo de fiesta.
levanta el listón
La tarjeta de recepción de bebidas puede ahorrar fácilmente a las parejas unos miles de libras, por lo que limitar lo que se sirve puede ser una excelente manera de reducir costos. Haga que su barra lleve cerveza y vino, o, alternativamente, tenga una barra solo en efectivo que sus invitados deberán pagar. Si los ha invitado a disfrutar de una deliciosa comida acompañada de un gran entretenimiento, a los invitados no les importará desembolsar unas copas hacia el final de la noche.
Solución de cafeína
El café y las mentas son una parte esencial de cualquier fiesta y la manera perfecta de terminar una comida. ¿Por qué no agregar jarabes saborizados y galletas amaretti al café recién molido para darles a sus invitados un delicioso impulso de cafeína? ¡Estarán garantizados para seguir bailando hasta altas horas de la noche después de uno de estos!
gastar para ahorrar
Cortar esquinas no siempre significa reducir costos. Si eliminas los canapés, terminarás con invitados hambrientos al comienzo del día. ¿Por qué no gastar más en canapés pero menos en el buffet de la noche? Muchas personas gastan demasiado en la comida de la noche cuando la mayoría de los invitados todavía están llenos para el desayuno de la boda, ¡lo cual es una pérdida de dinero y comida! Los refrigerios más ligeros por la noche también caerán bien con sus invitados y le ahorrarán dinero.