Evite un desastre de vacaciones con estos consejos sobre cómo mantenerse feliz en el extranjero
Una luna de miel está destinada a ser un escape para relajarse después de planificar su gran día, pero no todas las vacaciones de luna de miel son una experiencia relajante. Estas son algunas de las causas más comunes de las discusiones sobre las vacaciones y cómo evitarlas y asegurarse de no tener un desastre vacacional.
Ojos errantes
Sol, mar y arena significan una cosa… ¡bikini y shorts ceñidos! A nadie le gusta ver a su otra mitad mirando a todas las chicas de la playa detrás de sus gafas de sol oscuras, así que esté atento al premio.
Conflictos de actividad
Todos sabemos que las mujeres se vuelven adoradoras del sol en las vacaciones en el extranjero, prefiriendo descansar junto a la piscina para recuperar su bronceado en lugar de buscar aventuras o algo energético que el hombre quiera probar. ¡Prepárate para comprometerte si no quieres un esposo gruñón y un desastre de vacaciones!
Consumo de alcohol
Así que los cócteles en el bar fluyen, después de todo es su luna de miel, pero tomar uno de más podría ser una receta para una discusión.
embalaje
Las mujeres tienden a empacar cualquier cosa «por si acaso». Ocupar todo el espacio de tu maleta con la ropa de un mes y dejar tu h2b con tres conjuntos podría crear problemas. Trate de dividir el espacio de manera uniforme, o su luna de miel podría convertirse en un desastre festivo antes de que comience.
gran gasto
Las compras navideñas son una gran tentación, pero gastar los fondos de la luna de miel en un bolso Burberry con descuento no es justo para tu pareja.
¡Locura de última hora!
Hacer el equipaje de última hora para unas vacaciones puede dejarnos a las chicas en un apuro. Evite peleas antes de su luna de miel empacando sus maletas por lo menos tres días antes de su vuelo y manteniendo todos sus documentos en el pasaportes en algún lugar seguro.