Estilo masculino: roba el estilo moderno de David Gandy para tu novio

modelo británica y rompecorazones david gandy, lo tiene todo: un trabajo fantástico, una serie de mujeres hermosas que caen a sus pies y una apariencia hermosa para arrancar. Aquí le mostramos cómo robar su estilo de hombre chic para su novio.

Cómo conseguir el estilo masculino de David Gandy

Chaqueta efecto tweed

Nos encanta la chaqueta y el chaleco gris estilo tweed de David. Es ligero y elegante, pero tiene ese toque tradicional de caballero. Si está planeando una boda de invierno, opte por el verdadero negocio más grueso para mantener calientes al novio y sus ujieres.

Mangas más cortas

Tener mangas de chaqueta ligeramente más cortas expone el puño de la camisa, lo que le da a todo el look un ambiente moderno. Cubra estos brazaletes con unos gemelos de plata esterlina y se encontrará con un ganador.

choque de colores

Con una corbata azul, camisa blanca, chaqueta gris y pantalones y zapatos marrones, el atuendo de David es bastante ecléctico, ¡pero le damos un gran visto bueno a este contraste de color! Sin embargo, una advertencia: ¡este contraste de color no funcionará en todos los colores ni en todos los hombres!

chaleco corto

En lugar de tener una capa de chaleco tradicional sobre los pantalones, David optó por una versión recortada en este estilo masculino. Su estilo envolvente también funciona muy bien, completo con botones voluminosos. ¡Nos encanta!

rastrojo elegante

La barba incipiente de David es la cantidad justa: no es pura e inocente, pero tampoco demasiado desaliñada. ¡mmm!

corte de pierna

En lugar de inclinarse hacia el siempre popular corte de pantalón ajustado, David optó por una forma de contrabando. Esto le da al look un toque un poco más formal que se apega a la tradición.

zapatos brillantes

Se nota que alguien pasó horas lustrando esos zapatos para David, pero valió la pena: le dan un acabado formal al estilo de este hombre.

¿Qué opinas del estilo masculino de David Gandy? ¿Te gustaría robártelo para tu novio?

¡Haznos saber!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *