Escapadas para bodas: dónde pasar sus primeras vacaciones como marido y mujer
Las escapadas nupciales se están convirtiendo rápidamente en una necesidad para los recién casados. No soy una miniluna por unos días o una luna de miel por una semana en el extranjero. Las escapadas nupciales son una escapada posterior a la boda y previa a la luna de miel por una noche o dos, en algún lugar agradable, cerca de casa.
Estos son algunos de nuestros lugares de vacaciones favoritos para bodas, ¡probados por el equipo de Ideas para bodas!
Radisson Edwardian Heathrow
A sólo dos millas del aeropuerto de Heathrow, el Radisson Edwardian Heathrow es la escala perfecta para vuelos temprano en la mañana para lunas de miel y bodas. Este elegante lugar al estilo del West End tiene un ambiente animado que vibra hasta las primeras horas de la mañana. Pegasus Health Spa and Gymnasium es el lugar perfecto para comenzar a relajarse después del gran día. Espere ser mimado con una amplia variedad de tratamientos que se ofrecen, que van desde saunas herbales hasta masajes y tratamientos faciales.
Para las habitaciones, pruebe la Suite Presidencial: es perfecta para escapadas de luna de miel para recién casados. Las otras 458 habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades, además de ricas telas y baños de mármol. Se siente más como un hotel elegante en el centro de Londres que como una escala en el aeropuerto. Los precios comienzan desde £ 125 por una habitación doble sin IVA.
el escarlata
En lo alto de un acantilado con vistas a la impresionante playa de Mawgan Porth, el escarlata es un hotel de lujo perfectamente ubicado en la costa de Cornualles. Cornualles está lleno de bonitos pueblos para visitar y vistas para desmayarse, pero si te apetece algo más activo, es el lugar perfecto para aprender a surfear. ¿Puede el hotel organizar clases privadas o por qué no apuntarse a la escuela de surf?
No se puede perder durante su estadía The Scarlet Spa, donde lo espera la indulgencia total. El Spa se enfoca tanto en el bienestar como en la belleza, y ofrece una fabulosa variedad de tratamientos ecológicos. Con un diseño interior y muebles elegantes, además de las camas más cómodas, aquí tiene garantizada una buena noche de sueño. Tienen 37 hermosas habitaciones en el hotel repartidas en cinco plantas. Cada habitación cuenta con su propio espacio al aire libre, desde terrazas privadas hasta balcones, perfectos para ver la puesta de sol juntos. Los precios comienzan desde £ 180 B & B en temporada baja, ¡vale la pena cada centavo!
Hotel en el borde del pico
Él Hotel en el borde del pico es la puerta de entrada al Distrito de los Picos en Derbyshire. Aparte de las vistas de los valles ondulados desde cada ventana, hay excelente comida local cocinada a la perfección en la posada adyacente del siglo XVII, una decoración bellamente diseñada y un amplio paquete de actividades para mantenerlo ocupado aquí. Hay 27 habitaciones boutique completamente nuevas con vistas pintorescas y lujosos acabados. Los baños cuentan con bañeras de dos extremos, duchas de lluvia y calefacción por suelo radiante. También encontrará televisores LED de pantalla plana, ropa de cama lujosa e Internet WiFi para disfrutar en el interior.
Hotel Blake
blake en Londres es el tipo de hotel que te hace querer quedarte en tu habitación, bebiendo champán, disfrutando del servicio de habitaciones. A nivel local, encontrará muchas tiendas en Kensington Church Street, y Harrods está a un corto trayecto en taxi, al igual que los museos V&A y de historia natural. Cada una de las 47 habitaciones fue diseñada por la diseñadora de renombre internacional Anouska Hempel y cada una es audazmente diferente. Recomendamos la Corfu Suite, que cuenta con una enorme cama con dosel, vestidor independiente, baño enorme, pisos de madera y muebles en relieve de nácar blanco envejecido.
El Real Club Escocés
El Real Club Escocés es un club de miembros ubicado en una de las mejores calles georgianas de Edimburgo. Está a unos dos minutos a pie de las principales zonas comerciales de Edimburgo, y se tarda unos 25 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto en coche.
Es un lugar bastante formal para quedarse, rebosante de sofisticación y clase. Es perfecto para parejas que buscan privacidad. Aquí no hay lugar para jeans y camisetas, especialmente a la hora de la cena. El restaurante sirve platos deliciosos que debes probar. La decoración decadente, los hermosos muebles y las lujosas habitaciones crean una sensación acogedora de casa solariega, a pesar de su tamaño. Los precios de alojamiento comienzan desde £ 140 por habitación para alojamiento y desayuno en base a dos personas compartidas.