Encuentra la lencería nupcial ideal para la forma de tu cuerpo con Ultimo

¿No encuentras la ropa interior perfecta para el gran día? Michelle Mone OBE de Ultimo ofrece consejos sobre lencería nupcial a las futuras novias…

Si tienes forma de RELOJ DE ARENA

“Las mujeres que tienen la suerte de tener una forma de reloj de arena deben elegir un body estilo vasco o una lencería de novia. ¡Los cuerpos y los vascos suavizan y esculpen la silueta, pero aún así ofrecen el soporte y el escote de tu sujetador escotado favorito!

Miguel recomienda…

Si tienes forma de PERA

“Las mujeres con forma de pera realmente se benefician de la ayuda de la lencería nupcial corta de control. No importa si eres talla 8 o 18, los shorts no solo adelgazarán tu mitad inferior, sino que también esculpirán y suavizarán las curvas que siempre has soñado. O si estás buscando algo un poco más sexy, ¡un sostén con un detalle fuera del hombro puede equilibrar las bellezas de traseros pesados!

Miguel recomienda…

Si tienes forma de MANZANA

“Si llevas tu peso alrededor del medio, te sugiero que elijas una boina o una lencería nupcial corta de talle alto. ¡Hay tantos estilos sexys por ahí que no tendrás que cambiarte la ropa interior para la noche!

Miguel recomienda…

Si eres un ajuste ATLÉTICO

«Las mujeres con forma atlética deben optar por lencería nupcial con detalles intrincados como pliegues, lazos y volantes, o un sostén corto para dar la ilusión de una forma femenina».

Miguel recomienda…

Si tienes un PECHO PLANO

“No hay excusa para no lucir un fabuloso escote el día de tu boda. Elige un sujetador con gel y escote pronunciado. En Ultimo ponemos gel de silicona en una gama de nuestros sostenes, que dan la apariencia de una talla de copa o dos más. ¡Hay tantas opciones para mejorar el escote!

Miguel recomienda…

Si tienes un BUSTO MÁS GRANDE

“Aquellas bendecidas con pechos grandes, no teman. Muchas colecciones de lencería nupcial llegan hasta la copa G. La clave para aquellas con busto más grande es el soporte y la elevación. Recomendaría ir a una tienda y probar una variedad de estilos para ver cuál se siente más cómodo. No hay nada peor que ver a una novia quitarse el vestido.

Miguel recomienda…

¿Has pedido lencería de novia para tu gran día? ¿Qué estilo llevas? Háganos saber sus comentarios a continuación…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *