Emma y Mark: una verdadera boda en octubre en Swinton Park

Emma y Mark tuvieron una hermosa boda de otoño llena de amor y risas…

“Nos conocimos en febrero de 2002, yo estaba en mi último año de universidad y ambos estábamos en Leeds con nuestros respectivos amigos. No hace falta decir que disfrutamos de unas copas, luego bailamos y reímos juntos en un bar. El resto es historia…» sonríe Emma.

“Después de ocho años y medio, muchos señalamientos y una serie de vacaciones románticas en las que pensé que podría suceder, y nunca sucedió, ¡casi perdí la esperanza de que alguna vez pudiera hacer la pregunta! Sin embargo, completamente de la nada y una semana (aparentemente para arrojarme un poco de perfume) en nuestras vacaciones en Jamaica, ¡lo hizo! Organizó una cena a la luz de las velas en la playa, teníamos nuestro propio camarero privado, que nos sirvió champán y una cena de langosta. ¡Estaba tan sorprendido que casi me caigo de la silla! se ríe Emma.

“Todavía estoy tan contenta de haber comprado mi vestido de aros-a-daisy Tienda de vestidos de novia en Wakefield. Fueron fabulosos y me hicieron sentir muy especial desde mi primera cita. Todo el equipo fue muy relajado y servicial. Después de leer revistas de bodas y recortar fotos de vestidos que me gustaban para mi organizadora de bodas, supe que quería encaje en mi vestido. Mi vestido elegido estaba cerca maggie sottero y llamado «Viena». También había decidido que quería un dobladillo festoneado suave para mi vestido y un escote corazón, así que la costurera de Hoops-a-Daisy trabajó conmigo para personalizar mi vestido, lo que lo hizo aún más especial», agrega.

“Mark y sus ocho padrinos de boda (dos padrinos de boda, cuatro ujieres, dos papás) alquilaron sus trajes de Ropa de hombre Slaters ya que tienen cobertura nacional y todos estaban repartidos por todo el país”, explica Emma.

“Tuve tres damas de honor: mi hermana, Leigh-Anne, la hermana de Mark, Lisa, y mi amiga más cercana y antigua, Katy, que fue mi dama de honor”, ​​dice Emma. Las tres hermosas chicas usaron vestidos de satén suave en un romántico color capuchino de dessy.com.

“Nuestra ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Todos los Santos en Kirk Deighton, cerca de Wetherby, donde me bautizaron. Nuestra vicaria Myra nos hizo sentir muy relajadas a las dos y agregó algunos comentarios personales agradables sobre nosotras durante la ceremonia, que fue encantadora y la hizo sentir más íntima”, recuerda Emma.

“Para las flores usé Jill Springall, y fue brillante, no solo es una mujer encantadora, sino que también tiene mucho talento. Jill también me dio algunos buenos consejos sobre cómo ahorrar dinero y no me convenció de tener más de lo que podía pagar”, recuerda Emma.

“Soy muy afortunado de tener una tía y un tío muy agradables que nos permitieron usar su Duck egg blue, 1930 Sedanca De Ville Rolls Royce llamado James para el día. Consiguieron un conductor para nosotros (que también era mecánico de Rolls Royce, ¡por si acaso!) y teníamos una botella de Moet esperándonos cuando subimos”, sonríe Emma.

“En lugar de un libro de invitados, teníamos una foto de nuestra sesión previa a la boda con nuestra fotógrafa Melissa de Looking Glass Photography. Nuestra foto tenía un borde ancho, que les pedimos a todos que nos firmaran.

También compré algunas linternas color crema antiguas y velas grandes para poner dentro del vestíbulo de Swinton para darle un toque romántico cuando llega la gente por la noche. También moví mi puesto de flores de la iglesia aquí.

Finalmente, compré algunos árboles de laurel artificiales y jardineras de Cestas campestres, y ponle unas luces solares; estos salieron por el frente de la iglesia y por la entrada de Swinton Park para la noche, que se veía muy dulce. Ahora los tengo fuera de casa, un recuerdo maravilloso de la boda”, sonríe Emma.

“Obtuve nuestro pastel de Sugar Crafted Cakes. Teníamos tres niveles; el primero fue chocolate, el segundo limón y el tercero café y nueces, ¡todos nuestros favoritos! La mamá de Mark también hornea el mejor pastel de frutas del mundo, así que nos preparó uno para acompañar el queso que comimos en la noche. Lo servimos como postre para nuestra cena”, dice Emma.

“Tuvimos uso exclusivo de Castillo del parque Swinton. Fue increíble y realmente nos trataron como a la realeza. Nos alojamos en ‘The Turret Suite’, ¡así que fui realmente una princesa por un día! Nuestra co-coordinadora de bodas, Hannah Hinchcliffe, se aseguró de que todo saliera como un reloj y no tuviéramos que pensar en nada ese día, simplemente sucedió para nosotros”, sonríe Emma.

«Queríamos que la parte de la noche de nuestra boda se sintiera como una gran fiesta», explica Emma. “Teníamos una banda increíble llamada las cosas correctas. Hicieron tres sets a lo largo de la noche: un set de los 70, 80 y 90. ¡Incluso se vistieron a sí mismos y al escenario para cada época diferente de la música! Todos estaban bailando y participando, fue un ambiente muy divertido. Entre sets había un DJ pinchando», añade.

“Melissa de Looking Glass Photography fue encantadora desde la primera vez que la conocí, fue muy fácil llevarse bien con ella y fue un placer tenerla con nosotros en nuestro gran día, respetó los deseos de nuestros invitados y no fue intrusiva. Su estilo de fotografía era justo lo que queríamos y tomó algunas fotos geniales para nosotros. Definitivamente lo recomendaríamos a otras parejas y esperamos usarlo para tomar fotos de nuestros hijos cuando los tengamos”, sonríe Emma.

Fotografía: Fotografía de espejo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *