Destinos y planificación de lunas de miel

Una luna de miel es una forma fabulosa de tener la luna de miel de sus sueños Y mantener felices a sus hijos al mismo tiempo. Los destinos de Babymoon permiten a las parejas disfrutar de un comienzo verdaderamente romántico de la vida matrimonial en un lugar deslumbrante que es igualmente acogedor para sus pequeños. Los especialistas en vacaciones familiares de lujo TotsToo se han asociado con Mi Boda Bonita este mes para revelar sus principales destinos para Babymoons en todo el mundo. Todos estos resorts de lujo son perfectos para pasar tiempo con la familia, pero también ofrecen amplios servicios de cuidado de niños, ¡lo que permite a las parejas disfrutar de un tiempo a solas también!

Almyra, Chipre, desde £ 800

Con un estilo sobrio y elegante, el Almyra está ubicado en coloridos jardines con vistas al mar y al castillo de Paphos. Este hermoso oasis de lujo también cuenta con inmejorables instalaciones para familias. Sea cual sea la edad de tus hijos, Almyra tiene la perfecta entretenimiento. El personal profesional de Baby Crèche y el Smiling Dolphin Kids Club discutirán las necesidades individuales de su hijo para una experiencia personalizada. Se ofrecen actividades emocionantes y toques bien pensados, como toldos ondulantes para brindar sombra mientras los niños juegan. Las actividades incluyen jornadas temáticas, clases deportivas y talleres de manualidades.

Amirandes, Creta, desde 1.850 £

Ocupando una ubicación exclusiva frente al mar en la costa norte de Creta, Amirandes disfruta de una vasta propiedad salpicada de piscinas y juegos de agua. Los ojos de sus hijos se iluminarán cuando vean la Grecia del hotel. Como un resort dentro de un resort, Grecoland es un mundo de juegos dedicado a los niños, completamente equipado con juegos, manualidades, disfraces y actividades supervisadas. También hay una bonita piscina infantil. Las familias se alojan cómodamente en una selección de suites, bungalows y villas. Muy cerca se encuentran parques acuáticos, caballerizas y el CretAquarium.

Kempinski Bahía, Marbella, España: £ 2072

Situado al otro lado del agua de las montañas africanas y en la costa sur de Andalucía, este magnífico hotel emana lo mejor del encanto y la tradición mediterránea. Cerca de una de las hermosas playas de la Costa del Sol, el Kempinski Bahia Estepona no deja de impresionar a cualquiera que busque tranquilidad y lujo refinado. Sus jardines son particularmente hermosos, habiendo recibido varios premios de prestigio.

Para los niños de 4 a 12 años, el Kempinini Kids Club ofrece una gran cantidad de actividades divertidas; estos incluyen actividades acuáticas, repostería, talleres de arcilla y animación a cargo del animador profesional del resort, Pepe. Niños los niños menores de 4 años pueden participar acompañados de un adulto y para los niños mayores hay una amplia gama de fantásticas actividades ofrecidas por el equipo de Kempinini.

Isla Conrad Rangali, Maldivas, desde £ 5,425 (vuelos incluidos)

Este complejo galardonado se encuentra en dos islas, conectadas por un puente, que ofrece lujo descalzo y vistas impresionantes a la laguna. Ya sea buceando en aguas cálidas, experimentando un safari con delfines o jugando a los piratas en el club infantil, hay una gran variedad de actividades para niños de todas las edades. A los más pequeños les encantará la arena blanca y la piscina de chapoteo, los mayores de 8 años podrán probar el club de buceo Bubblemaker y los adolescentes serán recibidos con música en vivo y videojuegos. El complejo está rodeado de arena suave por todas partes, lo que lo convierte en un lugar seguro y tranquilo para jugar.

Evian Royal, Francia, desde £ 2,599

Ubicado en hermosos jardines de flores, el Evian Resort en Evian-les-bain, Francia, se encuentra a solo 3 km del lago de Ginebra, con hermosas vistas en todas direcciones. Incluso con tal gran opulencia, todavía ofrece una cálida bienvenida a los niños. Desde el más pequeño hasta el adolescente más quisquilloso, hay mucho que ofrecer para los niños. El personal calificado y multilingüe organiza un programa de actividades sin presión, que incluye búsquedas del tesoro, manualidades, cocina, laberintos de aventuras y juegos (¡mucha nieve en temporada!). Los adolescentes pueden probar deportes de aventura, esquí y juegos con láser. También hay un Baby Club para los más pequeños si queréis escaparos a una cena romántica.

Nuestro agradecimiento a TotsToo para estos mejores consejos de destino de luna de miel.

Los precios indicados son para una pareja más un bebé, en temporada baja e incluyen siete noches en b&b, con vuelos a destinos fuera de Europa (los vuelos a destinos europeos están excluidos de los precios).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *