Desayuno nupcial: 10 consejos para dar a tus invitados una comida fabulosa.

Planear un desayuno de bodas puede ser una tarea difícil, con nuestros fabulosos consejos te ayudaremos a obtener la mejor relación calidad-precio.

  1. Para una manera fácil de ahorrar dinero, recuerde que no tiene que comer una comida de tres platos. Este año, las novias optan por solo un plato principal y un postre, ¡y el postre a veces es el pastel de bodas!
  2. Vaya a tomar el té de la tarde seguido de un asado de cerdo más tarde en la noche: ¡único y divertido! También puede incorporar vajillas vintage, para un tema vintage que está de moda en este momento.
  3. No elija un pastel enorme, la mayor parte se tirará y más pequeño significa menos costoso.
  4. Para algo audaz y un poco diferente, considere un suntuoso pastel de pescado y verduras frescas para el desayuno de su boda. Alternativamente, incorpore sus comidas favoritas en su menú del gran día.
  5. Si tiene una boda más tarde en el día, deshágase del desayuno nupcial y opte por canapés abundantes, ¡delicioso!
  6. Como un regalo para sus invitados fuera del horario de trabajo, ¡sirva un buffet de deliciosos sándwiches británicos de tocino! ¡Prepáralos para el viaje a casa!
  7. Los frascos pequeños de mermelada o miel orgánica son excelentes regalos de boda que los invitados pueden usar una y otra vez. Agrega una nota escrita a mano para darle un toque personalizado.
  8. ¿Por qué no pedir que se sirva un trozo de carne en cada mesa? ¡Incluso podría elegir un invitado por mesa para servirlo con un gorro de chef y un delantal para una nueva versión del almuerzo familiar tradicional de los domingos!
  9. En lugar de un pastel de bodas tradicional, ¿por qué no servir un pastel de queso francés y británico con chutney y pan? También se puede utilizar como aperitivo por la noche. ¡Agregue una copa de oporto para una pizca de lujo y sus invitados hablarán de ello durante semanas!
  10. Para una idea divertida y fabulosa para el verano, alquile una camioneta de helados para servir bocadillos fríos mientras toma la fotografía. ¡Esto incluso podría funcionar como un postre al aire libre!
  11. Obtenga un elegante pastel de bodas y favores de boda asequibles, todo en uno eligiendo una torre de cupcakes escalonada. Corta el nivel superior y reparte los cupcakes como recuerdo de la fiesta a tus invitados después del desayuno de la boda. De esta manera usted puede decir gracias en persona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *