Decoraciones de la boda de la linterna – Ideas de la boda de bricolaje

Las decoraciones de boda con linternas y bolsas de luz son detalles de boda de bricolaje rápidos, fáciles y económicos que cualquier novia puede hacer. ¡Mira nuestras fabulosas ideas sobre cómo hacer tus propias decoraciones de boda hechas a mano!

¡Beber!

¿Por qué no crear algo de diversión en sus mesas con estos ingeniosos agitadores personalizados hechos a mano? Podrían combinar con el color de su cóctel característico y ser un recuerdo divertido de la recepción con champán. Solo tome algunas etiquetas postales imprimibles, 50 brochetas de madera, cinta adhesiva de doble cara, tijeras y velos con muescas…

huracanes en la playa

Un detalle decorativo natural que cualquiera puede crear para su boda DIY. Vierta una pequeña cantidad de arena en un candelabro alto de vidrio de cualquier forma. Coloque una vela de pilar blanca de forma segura y agregue una selección aleatoria de conchas marinas, piezas coloridas de vidrio marino y otros tesoros marinos. Esparce más conchas marinas sobre las mesas y adjunta una pequeña cinta para completar el look. Será perfecto para una recepción temática náutica casera.

jarrones linterna

¡Estas alternativas de jarrones súper audaces harán que tus mesas se destaquen en tu boda de bricolaje! Puedes comprar papel barato allí. decoraciones de la boda de la linterna en las tiendas de suministros para fiestas. Retire las borlas de la parte inferior de las linternas para que queden planas sobre la mesa. Corta pequeñas ranuras en la abertura superior de cada farol para que puedas colocar un jarrón normal y asegúralo con cinta adhesiva de doble cara.

Luz en una bolsa

La luz de las velas añade romanticismo al instante a cualquier entorno, y estas sencillas bolsas de papel son perfectas para iluminar los caminos en tus celebraciones de primavera o verano. Para un toque artístico casero fácil, perfore las formas en los bordes superiores con un perforador decorativo: los corazones o las estrellas son nuestros favoritos. También necesitará un votivo de vidrio y una vela de té para cada bolsa. El votivo protegerá la llama y evitará que el saco salga volando.

estrellas colgantes

Convierte coloridas bolsas de papel en lindos adornos de estrellas colgantes. Con un estilo tan simple y tan fácil de hacer, estas decoraciones colgantes son perfectas para recepciones de verano al aire libre. ¡También son perfectos para bodas de destino porque se pliegan hasta que estés listo para usarlos! Usa diferentes colores para un impacto audaz o tonos del mismo color para un look romántico. Cuelgue siempre con una cinta de color.

Centros de frutas

La pieza central perfecta para una boda temática de cítricos hecha a mano, estos frascos de limón y lima son una idea brillante para el verano. Cambie la fruta para que coincida con su tema: manzanas, melocotones, lo que sea. ¡Solo asegúrese de que sus invitados no obtengan un refrigerio furtivo durante la recepción con champán!

Cubos sobre el mostrador

Los adornos de otoño preparan el escenario para su ceremonia de bricolaje y decoran el pasillo con estilo. Las linternas anaranjadas, las bayas y el follaje variado crean un acento estacional para las peonías carmesí. Todos los tallos están asegurados con espuma y cada cubo está atado con una cinta de raso. Cuando termine la ceremonia, simplemente desátelos y muéstrelos en la recepción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *