Cómo tener una piel perfecta: ¡luce fabulosa en tu gran día!
Prepárese para su primer plano con nuestra guía sobre cómo lograr una piel impecable: consejos perfectos de salud y belleza para bodas para cada futura novia.
Más vale prevenir que curar cuando se trata de tener una piel de novia hermosa, por lo que su primer trabajo es adoptar un régimen saludable de limpieza, tonificación e hidratación dos veces al día. Comience al menos seis meses antes de su gran día para darse tiempo de encontrar los productos adecuados.
También debe reservar una serie de seis tratamientos faciales y aplicar uno en casa cada semana: una mascarilla de limpieza profunda eliminará la suciedad incrustada en la piel grasa, una mascarilla hidratante nutrirá la piel seca, mientras que un exfoliante eliminará la piel muerta. iluminar todo. tez
Buena base
Para una base impecable para el día, limpia, tonifica e hidrata. Luego usa una base de maquillaje para igualar la textura de la piel (reduciendo el enrojecimiento, los poros visibles, el brillo y las líneas finas) y haz que tu maquillaje dure todo el día. A continuación, aplica la base con una brocha o esponja, difuminando con movimientos circulares sobre el rostro y el cuello. Crea una cobertura en capas y recuerda que la piel necesita una base más espesa de lo habitual para lucir impecable en las fotos.
Por último, aplica una capa de polvo con una brocha grande o una borla, trabajando hacia abajo para fijar el look. Elija un polvo con partículas iluminadoras para un brillo sutil o use un spray fijador en lugar de polvo. Si tienes la piel seca o quieres un aspecto natural, considera usar un humectante con color en lugar de una base y un polvo, pero no cubrirá mucho, ¡así que tu piel deberá estar realmente impecable por debajo!
Ocultar los defectos
Manchas, ojeras, enrojecimiento, piel apagada: puede ocultar una multitud de pecados con una buena crema, líquido o lápiz de cobertura, aplicado con un cepillo para un control y acumulación máximos de cobertura. Para iluminar la piel pálida o apagada, usa un corrector malva después de la base.
Usa un corrector de base verde para atenuar las manchas rojas o las imperfecciones después de la base. Para abordar las ojeras debajo de los ojos, invierta en una buena crema para ojos durante la noche y aplique suavemente alrededor de esta área delicada, trabajando hacia adentro, hacia la nariz. El mismo día, cubre las ojeras con un corrector en tono amarillo, aplicado delicadamente con una brocha pequeña antes de la base.
manchas secas
Si eres propensa a las manchas secas, una buena crema de noche es esencial para una hidratación intensiva. Bebe mucha agua (preferiblemente unos dos litros al día) y evita los productos perfumados. Apéguese a los humectantes de pH neutro y aplíquelos sobre la piel mojada o húmeda para retener la humedad. El mismo día, aplica una crema hidratante intensiva en las zonas secas nada más despertarte.
Brillo saludable
No tienes que depender del sol para obtener un brillo cálido y ligeramente bronceado para las fotos de tu boda. Recuerde, los looks naturales son los mejores, por lo que cualquier bronceado falso debe aplicarse en la cara y el cuerpo para lograr consistencia, una o dos semanas antes del gran día para que tenga la oportunidad de desvanecerse un poco. O pruebe uno de los excelentes humectantes que contienen una pequeña cantidad de bronceado artificial, para que pueda crear un brillo natural sin esfuerzo adicional. Si resulta que hace sol el gran día, es posible que su rostro luzca decolorado en las fotografías, por lo que es posible que desee calentar su tez con una cantidad modesta de bronceador con o en lugar de polvos faciales.
Mejilla elegante
¡Nada dice que la novia se sonroja mejor que sonrojarse! Sin embargo, la palabra clave es natural: menos es más para la novia recatada perfecta. Así que elige un tono de pálido a medio y auméntalo lentamente. La piel clara es mejor con matices rosados, los tonos de piel verde oliva y amarillos necesitan tonos melocotón, y la piel oscura necesita un tono rojo o albaricoque. Cargue ligeramente una brocha para rubor y aplíquela en las manzanas de sus mejillas, el área que se hincha cuando sonríe. Barrer hacia atrás y hacia arriba hacia la sien y mezclar.
Una brocha ligera del mismo tono en la frente y el mentón ayudará a mantener el aspecto natural. Si no tienes la suerte de tener pómulos increíbles, acentúa su forma con una crema iluminadora, aplicada en la parte superior de los pómulos antes del rubor.
Labios llenos
¡No olvides que tus labios también son piel! Tienen la piel más fina de todo tu cuerpo, ¡por eso son tan sensibles! Para asegurarte de que estén súper besables en el gran día, haz una rutina semanal para exfoliar suavemente la piel seca de tus labios con un cepillo de dientes viejo, luego humecta con un bálsamo labial o un humectante sin perfume, como E45 Cream.
De hecho, es una buena idea hidratarse todas las noches antes de acostarse. También puedes animar tus labios durante el día con un relleno de labios, aunque no son para pieles sensibles. Intentar otra vez vaselina para labios rosados para un look natural durante todo el día.