Cómo tener una boda eco-chic

Las bodas verdes y ecológicas son una nueva tendencia nupcial. Hoy gema morgan De mi boda soñada escribió nuestra publicación de blog con ideas sobre cómo crear su propia boda eco-chic.

“Optar por un tema de boda eco-chic es la manera perfecta de agregar su propio toque a su boda, haciéndola verdaderamente personal, expresando sus valores sobre el gran día y haciéndola memorable para familiares y amigos. Hay más formas que nunca de convertirse en una novia ecológica, y se está volviendo más asequible de lo que cree. Sólo tienes que saber lo que estás haciendo y por dónde empezar.

Decide entre los dos hasta dónde quieres llevar tu tema eco-chic. ¿Eres feliz con solo un acento o es la clave de todo tu matrimonio?

lugar y Decoración
La elección del lugar es importante. Comience con un lugar que esté cerca de usted y sus invitados. Consulte con los lugares sugeridos – son
capaz de suministrar alimentos y vinos de comercio justo o de origen local? ¿Es el reciclaje una de sus principales características? Piensa en tus flores. Si tiene el tiempo y el deseo, puede cultivar sus propias flores y hacer ramos y adornos de mesa ecológicos.

Visite una florería local que use flores de origen local y no olvide usar contenedores reciclados siempre que sea posible. Haz que tu boda cuente y siéntete bien mientras celebras de una manera respetuosa con el medio ambiente. Recorre las tiendas benéficas y las ventas de maleteros en busca de vajilla, tazas y jarras. Use hierbas o plantas con flores como decoración de mesa y entréguelas como regalos de fiesta. Asegúrese de que sus decoraciones se reutilicen a lo largo del día y luego los invitados se las lleven a casa como regalo.

Los pequeños detalles importan
Piense en el comercio justo al elegir velas y decoraciones para mesas pequeñas. Si tiene un tema campestre, use gavillas de trigo hechas a mano para las decoraciones. Ata corazones hechos de esquejes de sauce y clemátide en los respaldos de las sillas. El confeti debe ser pétalos liofilizados biodegradables. O empieza a recoger pétalos de todas las flores que tengas en el jardín, sécalos con cuidado y utilízalos como almendras garrapiñadas en tu boda.

Piense en donar a su organización benéfica favorita en lugar de los tradicionales favores de invitados.

¡Llegue a la iglesia a tiempo!
Al organizar el transporte, ¿podría organizar un autocar si varios invitados necesitan viajar? Regrese a los viejos tiempos de un carruaje tirado por caballos o elija un lugar donde pueda caminar desde la ceremonia/iglesia hasta la recepción.

Por último, no se olvide de la luna de miel. Verifique con quién está reservando y sus credenciales verdes. Considere una luna de miel en España. ¡O por qué no intentar acampar! Y recuerda disfrutar de ser una novia eco-friendly.

Publicación invitada de Gemma Morgan a mi boda soñada quien también proporcionó la fotografía.

Si desea ser considerado para una publicación de invitado en el blog de la revista Mi Boda Bonita, responda a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *