Cómo pedir dinero como regalo de bodas
En el pasado, nunca hubieras pedido dinero como regalo de bodas. En su lugar, habría recibido con gratitud tostadoras, toallas, ropa de cama, platos, ollas y sartenes, y compilado un registro de bodas tradicional.
como pedir dinero
Sin embargo, con muchas parejas que ya comparten un hogar cuando se casan, por lo general están bastante organizados en el frente doméstico.
Y con la economía actual como es, el dinero siempre es bienvenido como regalo de bodas. Efectivo para una hipoteca, tu luna de miel, tus hijos. O dinero para hacer de tu boda algo más que el día que sueñas.
Si fueras italiano no sería un problema. Las novias italianas tradicionalmente llevan un pequeño bolso de satén en el que los invitados colocan sobres con billetes. ¡En Polonia, los invitados colocan dinero en el vestido de novia de la novia!
Dinero dinero dinero
Entonces, el dinero es entonces. Pero, ¿cómo pides dinero en efectivo en lugar de regalos sin ofender a nadie?
Bueno, podrías empezar subvencionando tu luna de miel. Cada vez es más común que las parejas incluyan una tarjeta con su invitación de boda que indique que no se esperan obsequios, pero las contribuciones a la luna de miel soñada de la pareja son bienvenidas. Luego, los invitados pueden pagar en una cuenta especial configurada en línea, por lo que es rápido, fácil y discreto.
Tradicionalmente, los padres de la novia solían pagar la cuenta de la boda, pero los tiempos han cambiado y ahora son a menudo los novios quienes la pagan. Como compromiso, podrías pedirles a los invitados que hagan esto. pagar por un cierto aspecto de la recepción de la boda – el fotomatón por ejemplo, entretenimiento de tarde, flores.
Alternativamente, puede crear un «pozo de los deseos», que es una especie de registro de regalos en línea en efectivo. Se escribe un poema para usted que discretamente solicita fondos y luego los invitados pueden donar una cierta cantidad a su ‘pozo de los deseos’, que luego puede invertir en cualquier cosa que necesite.
También puede tener un apartado de correos en la recepción de su boda para postales que incluyan contribuciones financieras.
Todo el mundo sabe que el dinero es escaso en este momento y la mayoría de sus invitados querrán darle a los novios lo que quieren. No tienes que ser codicioso o exigente, puedes pedir dinero sutil y silenciosamente y eso está bien.
Pedir dinero como regalo de bodas también es un tema muy debatido Foro de ideas de boda – Entonces, ¿por qué no ir allí para saber y ver qué consejos tienen los demás?