Cómo elegir damas de honor para tu gran día
Tus damas de honor compartirán contigo el día más especial de tu vida de principio a fin.
Por lo tanto, es bastante esencial que elija a las personas adecuadas para que lo ayuden en el pasillo. Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar a pensar en cómo elegir a sus damas de honor…
¿Cuántas criadas?
Una cosa que muchos b2b se equivocan es asumir que necesitan un puñado de damas de honor, pero no hay una regla que diga que no puedes tener solo una sirvienta y, de la misma manera, ¡no hay una regla que diga que no puedes tener 10! Depende completamente de ti.
¿Te elegirían a ti?
Es horrible pensar en términos de «lo haré, si tú lo haces», ¡pero es una buena idea! Tal vez esté de acuerdo con sus chicas en que todos se elegirán entre sí o no. No hay nada peor que elegir a una dama de honor esperando ser elegida a cambio, y luego, cuando se compromete, ¡tú no estás en la lista!
¿Cuánto tiempo hace que los conoces?
Tu nueva mejor amiga del trabajo puede parecer la elección perfecta para tu dama de honor, pero en realidad, tu dama de honor no debería ser alguien que acabas de conocer. Debe ser alguien que ha estado en tu vida durante mucho tiempo y lo seguirá estando. ¡Imagina el horror cuando tus pequeños miran las fotos de tu boda y ni siquiera puedes recordar el nombre de tu dama de honor!
¡No necesitas tenerlos en absoluto!
¡Otra regla imaginaria es que debes tener una dama de honor! Si no quieres tenerlos, ¡entonces no tienes que hacerlo!
familia o amigos
La triste verdad es que las personas pueden separarse: su amigo puede mudarse, puede conocer nuevas personas con las que tiene más en común, pero una cosa es bastante segura; la sangre no es agua. Si desea elegir personas de las que esté 100% seguro de que los cuidarán a ambos por el resto de su vida, entonces la familia suele ser la mejor opción.
Más formas de compartir el amor
Si no quieres ofender a un amigo o familiar al no pedirle que sea tu dama de honor, hay otras formas de involucrarlo en tu boda. Desde ser padrino hasta dar una lectura, tus amigos se sentirán tan importantes y especiales con una responsabilidad como esta como si fueran una dama de honor.
¿Hola, chicos?
Si tu verdadero mejor amigo es un hombre, no hay razón para que no pueda estar en tu fiesta de bodas. Si eliges a un hombre y una mujer, podrían caminar juntos por el pasillo detrás de ti. ¡Agradable!
Fiabilidad
Puede pensar que su mejor amiga es una necesidad absoluta para el papel principal de la dama de honor, pero planificar una boda puede ejercer mucha presión sobre las relaciones y las amistades. ¡Necesitas a alguien que sea confiable, comprensivo y que no se ofenda en tus momentos nupciales! Del mismo modo, si tu amiga puede ser un poco diva, ¡asegúrate de que sepa quién es el jefe con suficiente anticipación!
la hermana de mi esposo
Mmm, difícil. Por mucho que quieras tener solo a tus amigos y familiares, tu futura cuñada también se convertirá en parte de tu familia, por lo que es un lindo gesto preguntarles.
Elija su dama de honor o paje
Entonces, tienes demasiadas personas a las que quieres preguntar: si alguno de ellos tiene hijos, podrías pedirle a su pequeño que sea una niña de las flores o un paje. ¡De esta manera, todavía tienes una parte de tu amigo ayudándote por el pasillo y tienes un séquito más equilibrado!