Chales y Chales de Novia – ¡Que el clima no te atrape!
Recuerda empacar tus chales y chales de boda en tu gran día porque nunca se puede predecir el clima. Toda la planificación de bodas en el mundo puede salirse por la ventana si no se ha preparado adecuadamente para los elementos. Asegúrese de leer estos diez fabulosos consejos y manténgase un paso adelante…
- En un día caluroso, considere servir agua helada en botellas extravagantes de colores brillantes. También puede repartir ventiladores y toallas heladas para que los invitados puedan refrescarse y refrescarse.
- Planificar con anticipación es esencial si el clima es muy frío. Si espera hielo y nieve en una boda de invierno, siempre asegúrese de que su lugar esté despejado y despejado de todos los puntos de acceso: ¡lo último que desea es que la novia se cuele en su recepción!
- Llueva o truene, los paraguas o sombrillas son el accesorio perfecto. Incluso podría adornarlos con sus iniciales y la fecha de la boda para una idea súper linda.
- Si está utilizando una carpa, agregue un área exterior cubierta para que los invitados puedan disfrutar del clima cálido. Puede planear tener la pista de baile, etc. al aire libre para que los invitados puedan bailar toda la noche bajo el cielo fresco y despejado. ¡Ideal para tomar fotografías!
- Considere servir bebidas calientes en una recepción de bodas de invierno: ¡solo necesita pensar en lo fabuloso que es una copa de vino caliente o sidra en Navidad para saber que funciona!
- Siempre animamos a las parejas a optar por la carpa de la mejor calidad que puedan pagar. Las carpas para fiestas de buena calidad deben poder adaptarse a todas las condiciones climáticas: los costados y el techo se pueden agregar rápidamente si el pronóstico cambia repentinamente.
- ¡Asegúrate de que tu lugar tenga aire acondicionado! Recuerde que las habitaciones se calentarán más cuando todos hayan llegado, por lo que es esencial un control flexible de la temperatura.
- Trate de evitar colocar mesas de recepción cerca de las puertas, ya que es más probable que los invitados tengan corrientes de aire en un día ventoso. ¡Brrr!
- Las paletas heladas hechas a medida (piense en un cóctel de vodka) van muy bien en las bodas de verano cuando las temperaturas son altas, solo asegúrese de tener golosinas sin alcohol disponibles para los invitados más jóvenes.
- ¡Asegúrese de tener instalado el tipo correcto de piso, o podría tener un desastre en sus manos! El agua subterránea puede filtrarse a través de la marquesina si opta por opciones de pisos económicas.