Baje una talla de vestido en ocho semanas con estos increíbles consejos para perder peso
¿Quieres bajar una talla de vestido antes de tu gran día? Sabemos que, como futuras novias, estarán bastante ocupadas con toda la planificación de la boda, y la idea de embarcarse en un plan de pérdida de peso riguroso y lento antes de su gran día puede parecer demasiado difícil de soportar.
Pero nuestros amigos de Slimming World dicen que perder peso no tiene que implicar una gran revisión de su dieta diaria. En cambio, hacer cambios pequeños y simples en la forma en que compra, cocina y come puede marcar una gran diferencia, e incluso puede verse usando una enagua de una talla más grande en un vestido de novia más pequeño.
Semana 1
No haga porciones con precaución: tratar de vivir con porciones pequeñas le hará sentir hambre y será más probable que coma bocadillos con alimentos poco saludables. Disfrute de comidas regulares y coma para satisfacer su apetito llenándose con alimentos bajos en calorías como pasta, arroz, papas, frutas y verduras, carne magra, aves y pescado. En Slimming World, estos alimentos se denominan Alimentos libres porque se pueden consumir en cantidades ilimitadas siguiendo su plan de comidas de optimización de alimentos.
Semana 2
Para cada comida, llena un tercio de tu plato con vegetales. Te llenarán, aumentarán tu ingesta de nutrientes y te ayudarán a obtener una recompensa.
Semana 3
Llévate la comida para llevar y cocina tu propio curry, hamburguesas o papas fritas bajos en grasa. ¡Ahorrará £££s además de reducir la talla de un vestido y apretarse el cinturón en más de un sentido! Los miembros de Slimming World a menudo informan que comer sano no cuesta más, ya que se embolsan libras que antes gastaban en comida rápida y comida para llevar.
Semana 4
Elija la fruta entera antes que el jugo. La fruta contiene muchos azúcares (aunque sean naturales). La fruta entera también tiene un alto contenido de fibra voluminosa que ayuda a satisfacer su apetito y mantenerlo lleno por más tiempo. El jugo, sin embargo, no lo llena, y es fácil tener mucho, por lo que rápidamente consume más azúcar y calorías adicionales. Piensa en lo lleno que estarías después de seis naranjas en comparación con lo fácil que es beber el jugo de seis naranjas sin sentirte lleno.
Semana 5
Los intercambios interesantes son clave cuando desea reducir el tamaño de un vestido, así que use carne extra magra, elimine toda la grasa y la piel visibles de las aves, reemplace el aceite de cocina con aerosoles ligeros, azúcar para edulcorantes y condimentos para ensaladas cargadas de calorías para vinagre sin grasa y ¡Mira cómo se van volando los kilos!
Semana 6
Ten algo de fruta a mano en caso de que te apetezca un refrigerio, además, ¡una manzana o un plátano no se derretirán por toda tu bolsa como el chocolate! Pero si realmente quieres reducir el tamaño de un vestido y anhelas un trozo de chocolate, no te lo niegues. Con el Plan de optimización de alimentos de Slimming World, ningún alimento está fuera de los límites porque saben que privarse solo hará que anheles más las delicias y terminarás rindiéndote, muy probablemente incluso renunciando a tu campaña de adelgazamiento. Disfruta con moderación.
Semana 7
Utilice leche desnatada o semidesnatada en lugar de leche entera en bebidas, sola o al cocinar. Todavía obtendrá el calcio que necesita sin la grasa extra.
Semana 8
Lleva tu almuerzo al trabajo, así sabrás lo que hay detrás. Los sándwiches y ensaladas preenvasados se pueden cargar con sal y grasa oculta. Además, preparar sus propios almuerzos le resultará más económico, ¡ahorrándole más dinero para la boda!
Saber más…
Para una pérdida de peso garantizada, te recomendamos unirte a tu grupo Slimming World más cercano. Para encontrar la visita de grupo más cercana Mundo adelgazante o llama al equipo amigo 0844 897 8000.
¿Buscas bajar una talla de vestido para tu gran día? ¿Qué consejo puedes dar a nuestras futuras novias?
¡Haznos saber!