7 excelentes consejos para planificar una boda de última hora perfecta

Creemos que las bodas de última hora son muy románticas. Podrías casarte sin perder un momento porque no puedes esperar más para convertirte en el señor y la señora. Tal vez planeas vivir en el extranjero y quieres ir como recién casados. Tal vez quieras arreglar el matrimonio antes de que nazca tu bebé.

Cualquiera que sea la razón, una cosa es segura. Planear una boda en el último minuto puede ponerte en un torbellino de actividad, pero en el buen sentido. ¡Sigue nuestros siete consejos de planificación y evitarás confusiones y estrés y disfrutarás al máximo de cada etapa!

¡Haz estas hermosas decoraciones en nuestro fabuloso video instructivo a continuación! © kerriemitchell

Acabados

Estos no tienen que ser lujosos en absoluto, a veces lo más simple es lo mejor y hay aún menos que salga mal de esta manera. Si está planeando una boda de primavera o verano, simplemente puede esparcir flores o pétalos de rosa sobre las mesas para agregar el factor sorpresa. En invierno, coloque candelitas sobre un espejo en el centro de cada mesa para agregar un toque de brillo. Nos encantan las decoraciones colgantes, igual que la anterior: los pompones son muy fáciles de hacer por tu cuenta.

traje de novio

A diferencia de su traje de boda, los trajes de novio se pueden pedir con mucha menos antelación. Eche un vistazo en línea y verá que muchas empresas también ofrecen entrega al día siguiente. Las cadenas de alta gama suelen vender muchos artículos, y si te casas fuera de temporada, es probable que encuentres más opciones. Lo más importante para acertar es el ajuste, así que asegúrese de que las medidas de todos sean correctas antes de ordenar (¿es realmente su tamaño de cintura o lo niega?).

Vestidos de dama de honor

Atrás quedaron los días en los que tenías que vestir a cada una de tus damas de honor con un vestido idéntico, le quedara bien o no. Ahora es muy popular dejar que sus damas de honor usen diferentes estilos de vestidos en diferentes tonos del mismo color. Deja que tus sirvientas elijan su propio estilo de vestir que refleje sus mejores características y serán tus amigas para siempre y se verán mucho más sonrientes y felices en tus fotografías.

Olvida las tarjetas guarda la fecha

El correo electrónico es un maravilloso invento para ahorrar tiempo. En lugar de perder preciosos días ordenando papelería para guardar la fecha, envía a tus invitados un correo electrónico para guardar la fecha. Los eventos y grupos de Facebook también son una excelente manera de informar a sus invitados sobre su boda de última hora, y también lo ayudarán a realizar un seguimiento de cuántas personas asistirán.

bodas de ultima hora lilyandfrank
Crea centros de mesa sencillos y elegantes para tu gran día © lilyandfrank

No pierdas de vista tu presupuesto

No se asuste si tiene poco tiempo y gasta demasiado, con la esperanza de que creará soluciones. Si tiene un presupuesto limitado y poco tiempo, considere contratar a un planificador de bodas que probablemente se pagará solo de todos modos. Indique exactamente cuánto puede pagar por una tarifa y manténgase dentro de su presupuesto. Sin embargo, un planificador de bodas podrá negociar descuentos y tarifas especiales para usted y es más probable que pueda llegar a algunos arreglos de última hora para usted.

Hazlo tu mismo

Si tiene problemas para encontrar una florería que pueda hacer sus flores con poca anticipación, visite una florería mayorista local para recoger sus flores. No intente ningún tipo de arreglo floral formal. En su lugar, opte por una apariencia rústica y shabby-chic arreglando sus flores y vegetación en jarrones y botellas que no combinan.

Incluso podrías hacer tu propio pastel. Un bizcocho Victoria escalonado decorado con fresas o frambuesas frescas se ve delicioso pero no requiere un glaseado complicado. O compre un pastel de supermercado helado blanco y decórelo con flores frescas o un adorno para pastel. ¿O por qué no hacer pasteles de hadas pequeños y fáciles y decorarlos con los adornos de estilo vintage de Mi Boda Bonita Shop?

Papeleo, papeleo, papeleo

Si ha decidido fugarse y casarse en el extranjero, asegúrese doblemente de tener todos los documentos legales que necesita para que eso suceda. Su pasaporte debe ser válido, con al menos seis meses para expirar, y también necesitará su certificado de nacimiento. En Nueva York hemos oído hablar de bodas que se organizan en menos de una semana pero en Italia se tarda unos tres meses!

Es posible casarse en el último minuto, pero tenga en cuenta lo anterior, especialmente nuestras palabras sobre la documentación. Mucho dependerá del destino donde se casen, así que consulte los requisitos locales y asegúrese de calificar a tiempo.

Dicho esto, casarse en el último minuto es muy romántico y factible. Además, ¡serás el Sr. y la Sra. un poco antes!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *