17 formas de ahorrar dinero en la recepción de tu boda
Las recepciones de boda consumen una gran parte del presupuesto de cualquier novia, ¡pero eso no significa que tenga que endeudarse! Sigue nuestra fabulosa guía y te ayudaremos a mantenerte a oscuras en tu gran día.
Priorizar costos
Gasta más en las cosas que más necesitas. Los cuatro grandes elementos de una boda son el vestido, el fotógrafo, el lugar y tu entretenimiento, así que concéntrate en esos primeros.
Considere días todo incluido
No siempre es más barato hacer todo usted mismo: los paquetes a menudo son mucho más baratos que encargarse de todos los detalles diferentes en el transcurso del día y la conveniencia de tener todo resuelto para usted hace que todo el proceso sea mucho menos estresante.
Participar en bodas.
Las fiestas nupciales son excelentes para generar ideas para su gran día, comprar artículos únicos y obtener ofertas para el gran día. Los espectáculos nacionales de bodas son un excelente lugar para comenzar para las nuevas novias, y muchos proveedores ofrecen descuentos exclusivos para espectáculos.
Descuentos fuera de horas pico
Puedes ahorrar dinero si planeas tu boda en un día laborable. El día que esté en la luna y no importa qué día sea, solo asegúrese de enviar sus confirmaciones de asistencia con anticipación para que sus invitados tengan tiempo de reservar sus vacaciones de trabajo.
DIY tus detalles
La mejor manera de ahorrar dinero y personalizar el día es crear algunos detalles usted mismo. Usa las habilidades de amigos y familiares para ayudarte con un regalo de bodas para ti.
Fechas fuera de temporada
Su lugar y todos sus proveedores costarán menos si organiza su gran día fuera de temporada (de octubre a abril). También es más probable que obtenga su primera opción de lugar fuera de temporada; incluso puede ser más barato fuera de los populares meses de verano.
¡Doblarse!
Ahorre dinero usando sus suministros de boda más de una vez. Las flores de su ceremonia se pueden usar en la recepción, los ramos de flores de sus damas de honor se pueden usar como decoraciones de mesa y los favores de la boda se pueden usar como tarjetas de lugar.
Lugares con descuento
El lugar de su boda puede ser la parte más cara de su presupuesto. Así que reduzca costos contratando un ayuntamiento local o un club privado. Estos se pueden vestir para que se vean tan bien como cualquier lugar de boda de alto presupuesto.
Espera ofertas
No se conforme solo con la primera cotización que obtenga: compare precios y busque grandes ofertas en algunos de sus artículos de gran presupuesto.
Mantente organizado
No se apresure a comprar los detalles al comienzo de su planificación. Elija un color o tema antes de comenzar a comprar para evitar errores costosos. Y además, una vez que encuentres tu vestido de novia, ¡deja de buscar! Los depósitos de vestimenta generalmente no son reembolsables, así que asegúrese de que sea así antes de separarse del efectivo.
Mantener registros
Lleve un registro de lo que gasta al planificar su boda. De esta manera, no hay sorpresas desagradables cuando vaya a verificar sus datos finales. Mi Boda Bonita tiene algunas hojas de cálculo de presupuesto útiles que lo ayudarán a distribuir los costos.
Cortar la lista de invitados
Puede sonar duro, pero reducir su lista de invitados es la forma más fácil de mantenerse dentro del presupuesto. Si el dinero es escaso, elimine a las personas que no están en la lista A.
Planes de emergencia
Invierta en un seguro de boda, incluso antes de comenzar a planificar completamente su gran día. Las pólizas comienzan en solo £ 20 y podrían ahorrarle una cantidad mucho mayor si algo sale mal con uno de sus principales proveedores ese día.
No todo está en la decoración.
A veces, las mejores partes del día de una boda son las partes que no cuestan nada. Más personas recordarán su gran día por la diversión, en lugar de los toques finales en los que gastó lo último de su presupuesto.
reserva ultima hora
Si puede planificar rápidamente, hay excelentes ofertas de última hora, especialmente en lugares para bodas. Planifique su día en seis meses o menos y podría ahorrar hasta £ 5,000, ¡y en algunos casos incluso más!
Considere fundas para sillas
Si no tiene el presupuesto para alquilar sillas nuevas para su recepción, las fundas para sillas pueden transformar su sala de recepción en minutos y valen cada centavo.
Un presupuesto fotogénico
La fotografía es una parte fundamental de la boda. Su fotógrafo puede capturar perfectamente su gran día y crear recuerdos que durarán toda la vida. Incluso te sugerimos que dediques gran parte de tu presupuesto a encontrar un fotógrafo adecuado para ti.